Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Espero que algún día la guardia civil cambie, por qie si no Mijas el destino mas importante de la guardia civil va a pasar a la policía nacional
    El más importante no sé, pero entre Mijas (Málaga), Torrevieja (Alicante), Las Rozas (Madrid), Roquetas (Almería), Chiclana (Cádiz) y Calviá (Ibiza) debe andar la cosa. Localidades importantes de turismo o de alto nivel económico (cómo Las Rozas o Majadahonda) que la Guardia Civil no se debería permitir el lujo de descuidar.

Opino que el compañero que aludió a Mexico tiene razón. Es lo normal cuando la corrupción anda a sus anchas, y creo que es el principio del fin.
    Estudiando la economía observa que México tiene petroleo, materias primas, pero sin embargo el principal negocio es el narcotráfico. La cultura de que el trabajo no enriquece ni mejora la calidad de vida la empieza la corrupción y es lo que se anda asentando en la sociedad española. Así nos va, pero no nos quejemos, tenemos que disfrutar de lo votado.
    Un saludo. Es mi opinión.
    pd.- en youtube podemos poner peliculas de narcos mexicanos, y es a lo que vamos creo yo.

Entre narcos anda el juego. Allá ellos. Un ciudadano standard de la Costa del Sol, se siente igual de seguro viva en demarcación PN o GC. Y un narcotrapichero sentirá el mismo miedo, si no ha cumplido lo pactado, en demarcación PN o GC.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por idri Ver mensaje
    Pues mira las noticias de hoy
    Ya, pero el primer post era de ayer no de hoy

Cita Iniciado por richal Ver mensaje
    Yo creo que ahí el problema es que no se están relacionando bien los servicios a los eventos correspondientes, ni se están metiendo los cometidos idóneos, si fuera así, no habría delincuencia.
    Por ahí van los tiros la burocracia en la gc es el cáncer de la seguridad ciudadana

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    El más importante no sé, pero entre Mijas (Málaga), Torrevieja (Alicante), Las Rozas (Madrid), Roquetas (Almería), Chiclana (Cádiz) y Calviá (Ibiza) debe andar la cosa. Localidades importantes de turismo o de alto nivel económico (cómo Las Rozas o Majadahonda) que la Guardia Civil no se debería permitir el lujo de descuidar.
    Calvia está en Mallorca, el de Ibiza es el P.P. San Antonio. Por lo demás totalmente de acuerdo. Saludos.

Tienes razón, un lapsus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores