Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    habra un cupo maximo por unidad para la no disponibilidad para el servicio no pudiendo ser mayor al de un tercio de los integrantes.

Si en una unidad hay 36 guardias, 12 pueden estar al mismo tiempo no disponibles para el servicio (se contaran asimismo los que esten de baja de larga duracion, es del total de la plantilla). Si pides AP y esta el cupo cubierto, no te lo van a conceder.
    Vuelvo a reiterarme: ¿ donde pone eso ?
    Si nosotros mismos nos inventamos normas restrictivas que no vienen reguladas en ninguna parte pues apañao vamos.

Lo buscare y lo pondre. Yo lo tengo entendido asi de siempre. Un saludo

Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Lo buscare y lo pondre. Yo lo tengo entendido asi de siempre. Un saludo
    Mejor que te asegures de lo que escribes..

Yo nunca y digo nunca he visto eso escrito y TAMPOCO escuchado por ninguna parte... Como ya se ha escrito antes, lo que está escrito es que EL CUPO DE LOS PERMISO EXTRAORDINARIOS Y LAS VACACIONES SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE CONCEDER LOS ASUNTOS PROPIOS...

Te aseguro que algunos se van de asuntos propios y otros de permiso de navidad o de semana santa COINCIDIENDO EN LOS MISMOS DÍAS...

¿¿ Sabes cuál es la preocupación del Comte. de Pto. de esa unidad donde pasa eso ??.. que el servicio previsto esté cubierto y de ahí en adelante lo que quieras...

A ver si vamos cambiando el chip y vamos con las nuevas tecnologías,,,,

..

Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    Sí. Si hay cupo, los asuntos particulares los puedes pedir en cualquier época del año, incluido verano y periodos de Navidad y Semana Santa. Lo único que en Navidad y S.S, no puedes unir asuntos particulares al permiso de tres días que nos dan; tendría que haber un fecha intermedia entre ellos.
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Mejor que te asegures de lo que escribes..

Yo nunca y digo nunca he visto eso escrito y TAMPOCO escuchado por ninguna parte... Como ya se ha escrito antes, lo que está escrito es que EL CUPO DE LOS PERMISO EXTRAORDINARIOS Y LAS VACACIONES SE TENDRÁN EN CUENTA A LA HORA DE CONCEDER LOS ASUNTOS PROPIOS...

Te aseguro que algunos se van de asuntos propios y otros de permiso de navidad o de semana santa COINCIDIENDO EN LOS MISMOS DÍAS...

¿¿ Sabes cuál es la preocupación del Comte. de Pto. de esa unidad donde pasa eso ??.. que el servicio previsto esté cubierto y de ahí en adelante lo que quieras...

A ver si vamos cambiando el chip y vamos con las nuevas tecnologías,,,,

..
    De nuevo de acuerdo contigo, menos en los de las mayúsculas

Marcadores