Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tipo de formación equiparable a Patio hacen en otros Cuerpos Policiales?
    Por lo pronto PL ninguna, porque en algunas Comandancias han sido invitados a la ultima formacion de Monitores junto con GC para que aquelllos traspasen los conocimientos en sus unidades respectivas.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Por lo pronto PL ninguna, porque en algunas Comandancias han sido invitados a la ultima formacion de Monitores junto con GC para que aquelllos traspasen los conocimientos en sus unidades respectivas.
    Creo que te columpias un poco haciendo esa afirmación, ya que es imposible que conozcas el funcionamiento de todas las PPLL del país.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tipo de formación equiparable a Patio hacen en otros Cuerpos Policiales?
    Está claro que mejor esas jornadas que nada, pero 2/3 jornadas semestrales tampoco dan para mucho. Para asimilar conceptos y coger cierta habilidad, hay que practicar con habitualidad, y aún así.......

Bastante es para que esté implantando en el cuerpo y tengan que realizarlas componentes que deben prestar servicio en "unidades ordinarias", con los inconvenientes que conlleva cada vez que se realizan.

Además gran parte de los conceptos que se imparten (identificaciones, medidas de seguridad, detenciones..) no son difíciles de asumir y viene bien actualizarlas (aunque como también os pasará en vuestro cuerpo, siempre habrá gente que critique estas cosas); no son enseñanzas tan técnicas como se puedan impartir en especialidades operativas.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Creo que te columpias un poco haciendo esa afirmación, ya que es imposible que conozcas el funcionamiento de todas las PPLL del país.
    Tu si que te acabas de columpiar porque yo he hecho el curso de monitor con al menos 40 compañeros de PL de distintos ayuntamientos invitados por mi Comandancia. Nadie me lo ha contado ni son suposiciones Antes de soltar tonterias te informas un poco.

Otra cosa es que distintos ayuntamientos paguen a formadores de la empresa privada para que les den algun curso esporádico... Pero plan de intervención como tal formado por sus propios integrantes no creo. Las administraciones locales no estan tan puestas en el ambito policial como un Ministerio de Interior o una Secretaria de Estado.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Bastante es para que esté implantando en el cuerpo y tengan que realizarlas componentes que deben prestar servicio en "unidades ordinarias", con los inconvenientes que conlleva cada vez que se realizan.

Además gran parte de los conceptos que se imparten (identificaciones, medidas de seguridad, detenciones..) no son difíciles de asumir y viene bien actualizarlas (aunque como también os pasará en vuestro cuerpo, siempre habrá gente que critique estas cosas); no son enseñanzas tan técnicas como se puedan impartir en especialidades operativas.
    Tienes razón en lo que dices, yo me refería más a las técnicas de DPP, que entiendo que también practicáis en esas jornadas.

Como dices, identificaciones, medidas de seguridad, etc....., es fácil de asimilar, sobre todo para la gente de SC que lo probé en práctica a diario.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Tu si que te acabas de columpiar porque yo he hecho el curso de monitor con al menos 40 compañeros de PL de distintos ayuntamientos invitados por mi Comandancia. Nadie me lo ha contado ni son suposiciones Antes de soltar tonterias te informas un poco.
    Reitero que te has columpiado, porque es imposible que sepas si los cientos de cuerpos de PL que hay en España tienen un plan de fomación. Hace un tiempo un compañero comentó en este foro, que una PL con la que compartía demarcación, todas las semanas tenía clases de DPP.
    Última edición por Bávaro; 15/02/2016 a las 16:54

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Reitero que te has columpiado, porque es imposible que sepas si los cientos de cuerpos de PL que hay en España tienen un plan de fomación. Hace un tiempo un compañero comentó en este foro, que una PL con la que compartía demarcación, todas las semanas tenía clases de DPP.
    Y yo te vuelvo a reiterar que la defensa personal policial se la estaran dando algun policia que se ha pagado el curso por su cuenta o una empresa que se dedica a eso.

Y la DPP no es igual que la intervención operativa.

Y resulta que ademas de mi comandancia, hay varias que tambien han formado a PL por lo tanto hay ya unas cientos de PL que se estan formando con el PATIO...

Por lo tanto y como regla general (salvo algunas que paguen sus ayuntamientos a formadores privados, que son las menos) ya hay CIENTOS de policias locales que en el ultimo curso de monitores se han formado con la GC y su PATIO (sera porque no tienen por sus medios la suficiente formacion). Les gusto y se esta corriendo la voz y todas se quejaban de que en tiro hacen bastantes practicas pero de como identificar a un vehiculo con 5 integrantes por ejemplo, no tienen ni papa de seguir una pauta y actuan con los conocimientos que tienen o tenian cuando estuvieron en la academia...

Vale, conoces todas las PPLL, lo que tú digas.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores