Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Como dicen arriba, son positivas y también insuficientes.

Buenas noches: repito intervención ya que he sido recibido mejor de lo que merezco, solamente para felicitar con sinceridad las intervenciones de FIMIBIKES y BERLIN, a los que veo como dos profesionales como las copas de un pino, sabiendo el terreno que pisan, pero que no resbalarán, razones: están preparados y documentados. Es cieto que la Ley algunas veces es dura con nosotros, pero es la Ley. Lo cierto del caso es que hoy por hoy antes de que lleguen nuestras diligencias al Juzgado, ya está el corta y pega con el recurso de marras, también los abogados tienen derecho a vivir y llevar un sueldo a casa, y por eso nuestra sociedad ha cambiado con los tiempos que a mi me tocaron vivir. Ya sabeís, esta profesión fué dura, muy dura, ahora lo sigue siendo pero si estaís bien documentados y preparados nada o muy poco hay que temer. Por supuesto se acabó el tirotear a nadie que no obedezca un "alto a la Guardia Civil", pero eso debe tranquilizar el ánimo que en la primera de cambio caerá víctima de su propia confianza. Como decía Ahumada: "ser prudentes sin debilidad, firmes sin violencia.... y eso fué escrito hace 170 años. Disfrutad de vuestra profesión como yo lo hice. Gracias.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Compañero mezclastes comentarios, yo no me quejo de las patio, es más deberían de dar muchas más clases de artes marciales, yo añado que en un mes nadie es instructor de nada, y muchos "monitores patio" con un mes estan habilitados a enseñar ... Nada más,.. Hoy en día la gente en la calle sabe hacer muchas artes marciales, y cada vez cualquier macarra de barrio esta cansado de debutar en profesional,.. Cuando los "malos" sean malos, veremos que nos quedara a nosotros. Espero me explicara bien esta vez.

Compañero, no me refería a tu comentario, hablo en general. Un saludo.

Cita Iniciado por P93 Ver mensaje
    Compañero, no me refería a tu comentario, hablo en general. Un saludo.
    Ok, perdona entonces la confusión

Un mes? Mucho has dicho tu... Luego antes de las jornadas les dan dos días de más de lo mismo y listo. Todo sin contar como suele hacer la Guardia civil la selección de puestos de trabajo a priori buenos. Que aquí el enchufe no se usa. Jijijiji

por experiencia ya que he sido militar, en una unidad de combate, el adiestramiento es diario, la formacion fisica igual y ademas hay un programa de ejercicios a desarrollar, combate en poblacion, contra guerrillas en vehiculos, etc... lo mismo deberia de ser de aplicacion con nosotros es decir, prepararnos fisicamente, tacticamente y por supuesto el conocimiento de legislacion util, esto deberia de ser en nuestra jornada de trabajo, por que que yo sepa hacer una tecnica para detener a un individuo es algo que rebundara en el bien del servicio igual que si me empolle el C.P. lo que no es de recibo es que el tiro sea relajado en una linea, blanco fijo, 25 metros, quien ha tenido una intervencion asi?? yo no y segun estudios relativos al tema es harto dificil que eso ocurra, en esta empresa tenemos GAR UEI y otras especialidades, que costo seria que esta gente nos enseñara algunos de sus conocimientos?? seguramente no seria mas caro que unos vinos españoles de los que se organizan por la despedida de tal o cual, como aficionado al airsoft veo gente que ojala nunca tenga un arma de fuego y malas intenciones por que nos darian sopa con hondas, saben moverse, saben encarar, cubrirse y a nosotros excepto cursos de especializacion o que vengamos de las FFAA ninguna clase de movimiento por binomio con arma nos han dado. El uso de replicas de airsoft para esos cometidos seria una forma barata de aprender y ademas visualizar progresos/fallos. Despues del rollo que he soltado, aqui el tiro y el patio estan para justificar, por desgracia a nuestros jefes/politicos les da igual nuestra formacion, quieren X patrullas en servicio, otra cosa que se me pasa, cuantos mandos hacen Patio?? a ver si es que son tan cojonudos que no les hace falta, alguno habra...

En vez de recibir PATIO por formadores inexpertos, y con métodos de intervención que cada año cambian, deberíamos dedicar más tiempo al estudio de legislación y practicar con SIGO. Hay compañeros que solo saben cumplimentar la papeleta.

Cita Iniciado por hamlet Ver mensaje
    En vez de recibir PATIO por formadores inexpertos, y con métodos de intervención que cada año cambian, deberíamos dedicar más tiempo al estudio de legislación y practicar con SIGO. Hay compañeros que solo saben cumplimentar la papeleta.
    +1.000 de verguenza que gente que lleva 5 o 6 años en la empresa a la hora tener que denunciar a alguien porque le ha faltado al respeto digan y como lo voy a denunciar si no se denunciar, con esas palabras!!! Ni zorra idea de legislación ni de como tramitar una denuncia en SIGO, y este caso en mi puesto se da con un 60% de la plantilla, esto es algo de lo que hay que tomar conciencia y darle solución porque insisto, DA VERGUENZA AJENA...

Lo vuelvo a poner por cuarta o quinta vez, leido un estudio (siento no recordar la fuente pero si la pagina, www.officer.com) en el mismo se realizaba un estudio-encuesta de los penados que estaban en las carceles en los EEUU por haber agredido a policias en el trascurso de su servicio. En resumidas cuentas la gran mayoria se decantaba por la violencia contra estos cuando veian alguna posibilidad de escape, bien sea porque a su entender estaban mejor preparados fisicamente que el policia al que supuestamente iban a atacar o bien porque si al principio no contaban con esa posibilidad, al tratar al policia y observar su manera de vestir, la supuesta falta de forma fisica o la complacencia en sus movimientos y acciones, les daba a estos la posibilidad de tener una ocasion para salir airosos de tal enfrentamiento, ya fuese armado o fisico.

¿cuantas veces hemos visto a un "compañero" que se arropa en su compañero de patrulla en las actuaciones porque en muchas de estas no da la talla como profesional o bien no tiene ni idea de como afrontar el problema? al final, la nomina nos llega a todos al final de mes y yo no estoy para poner la cara por el que le importa un huevo el formarse.

Lo digo en multitud de ocasiones, cuando hay un problema, ni el general, ni el coronel, ni el capitan estan contigo ni tienen porque estarlo, si no nos dan la suficiente formacion (como es asi) desgrasciado el que no lo haga por su cuenta, porque el de la toga negra ni sabe ni entiende que esto funciona como funciona, y al final el que tendras el problema judicial seras tu y no el mando.

Allá cada cual

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    +1.000 de verguenza que gente que lleva 5 o 6 años en la empresa a la hora tener que denunciar a alguien porque le ha faltado al respeto digan y como lo voy a denunciar si no se denunciar, con esas palabras!!! Ni zorra idea de legislación ni de como tramitar una denuncia en SIGO, y este caso en mi puesto se da con un 60% de la plantilla, esto es algo de lo que hay que tomar conciencia y darle solución porque insisto, DA VERGUENZA AJENA...
    Desde mi punto de vista se están mezclando cosas diferentes, deberían de existir unas jornadas como bien decís para que la gente se actualice o aprenda y tenga más conocimientos de SIGO, y otra cosa muy diferente es que también es importante y desde mi punto de vista más, el tener conocimientos por lo menos en el tiro y en DPP, ya que en esta te juegas la vida, podrás saber denunciar mejor o peor, o saber más de CP y de SIGO, pero no te juegas la vida, pero en una intervención con una simple identificación en la calle te puede costar la vida como ya ha pasado. No mezclemos cosas.
    Si la gente fuera profesional sabría denunciar, el CP y SIGO, como por lo menos las normas básicas en la línea de tiro que os sorprenderían las cagadas que pueden costar la vida, igual que algunos conocimientos básicos a la hora de identificar, engrilletar, etc...
    El mayor problemas es que aquí hay pocos profesionales, y si me puedo escaquear del PATIO, del tiro, y de recoger denuncias mejor que mejor.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores