Buenas noches: repito intervención ya que he sido recibido mejor de lo que merezco, solamente para felicitar con sinceridad las intervenciones de FIMIBIKES y BERLIN, a los que veo como dos profesionales como las copas de un pino, sabiendo el terreno que pisan, pero que no resbalarán, razones: están preparados y documentados. Es cieto que la Ley algunas veces es dura con nosotros, pero es la Ley. Lo cierto del caso es que hoy por hoy antes de que lleguen nuestras diligencias al Juzgado, ya está el corta y pega con el recurso de marras, también los abogados tienen derecho a vivir y llevar un sueldo a casa, y por eso nuestra sociedad ha cambiado con los tiempos que a mi me tocaron vivir. Ya sabeís, esta profesión fué dura, muy dura, ahora lo sigue siendo pero si estaís bien documentados y preparados nada o muy poco hay que temer. Por supuesto se acabó el tirotear a nadie que no obedezca un "alto a la Guardia Civil", pero eso debe tranquilizar el ánimo que en la primera de cambio caerá víctima de su propia confianza. Como decía Ahumada: "ser prudentes sin debilidad, firmes sin violencia.... y eso fué escrito hace 170 años. Disfrutad de vuestra profesión como yo lo hice. Gracias.
Marcadores