
Iniciado por
sysopGC
En mi comandancia a raíz de un "accidente" en los ejercicios semestrales de tiro del primer semestre de este año, se va a reiterar en el primer día de los dos semestrales las normas de seguridad en la línea de tiro. No hace falta ser un maquina disparado, al menos quiero a alguien que no me dé a mí, o sepa lo mínimo. Se ven auténticas aberraciones en las líneas de tiro y ciertas preguntas en el PATIO te hacen pensar que han hecho durante toda su vida en la Guardia Civil.
Tiro en las jornadas patio no se hace, para eso están los ejercicios semestrales de tiro, en el patio simplemente se reitera las normas de seguridad, por lo menos en mi comandancia.
Yo sí veo que la "empresa" no me enseña lo suficiente intento aprender por mi cuenta, y hablo en todos los aspectos que mencioné antes, CP, SIGO, tiro, DPP, etc.. Intentó aprender por mi bien, el mayor problema es que la mayoría de los compañeros son de... si a mí no me lo enseña la GC yo no voy a gastar mi tiempo libre en formarme para que la GC se aproveche, ese es el pensamiento general. Yo tengo la suerte que varios de mis aficiones son los recorridos de tiro y las aamm, y como no, me gusta estar al día en todos los temas policiales, pero principalmente por tener mi culo a salvo y ser lo más profesional posible en todos los ámbitos.
PD: desde mi punto de vista el PATIO diseñado por el CAE esta obsoleto, es el mismo que se les impartía a muchas unidades policiales americanas hace 30/40 años, y no exagero lo más mínimo, si descargáis manuales policiales americanos de internet, el nuestro es una copia del de ellos, y son manuales muy muy antiguos.
Marcadores