Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 127

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    pues yo no hago triangulo,me pongo detras para agarrar del cuello si va a por mi compañero,si el arma no se puede sacar,es decorativa,a ver quien tiene huevos de usarla,pal talego seguro,en esto del patio hay mucho gijoe
    Y mucho ignorante... Nos cuestionamos entre nosotros, ¿pretendemos que no nos cuestione el ciudadano?. PATIO es mucho más que cuatro llaves mal hechas. PATIO puede salvar vidas, pero sólo si se abre un poco la mente y deja de verse con recelo. PATIO es una manera de afrontar situaciones y encauzando correctamente la autoridad, sin perderla, y evitando (cuando se pueda) así llegar a las manos. Curiosamente, los que tachan de "flipaos" a los que tratan de ayudar a sus compañeros con estas clases, es porque no se dan cuenta del contenido de las mismas. Esto ocurre porque realmente no se escucha. Si vamos con la aleta selectora del cerebro en "melapela", no hay nada que hacer. Eso se llama necedad, y es muy difícil autodiagnosticársela uno mismo...
    Por cierto, agarrando del cuello también se puede acabar en el talego. Creo que eso también nos lo enseñan en PATIO.
    Un saludo

Edito: cuando digo " ignorante" lo digo empezando por mí mismo. Cuando ingresé en la Academia, allá por los 90, ignoraba casi todo. Pero siempre traté de absorber todo conocimiento que me pudiera ayudar a ejercer mi Profesión. Hoy en día, sigo considerándome un ignorante, y por ello trato de mantener mi mente abierta a todo aprendizaje. Sobre todo cuando ese aprendizaje viene de un sitio tan prestigioso como el CAE.
    Última edición por guje; 23/10/2015 a las 19:17
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Marcadores