Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 127

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por P93 Ver mensaje
    ¿Si hay jornadas PATIO? nos quejamos de que no saben, quita tiempo, causa lesiones, es una tontería...

¿Si no hay jornadas PATIO? no hacen nada por actualizarnos, somos unos gañanes, somos los peores preparados, deberían de molestarse más...

Conclusión: SOMOS LA OSTIA, sin más.

En mi opinión lo deberían hacer de manera más continua, esa es mi única pega.

Un saludo.
    Compañero mezclastes comentarios, yo no me quejo de las patio, es más deberían de dar muchas más clases de artes marciales, yo añado que en un mes nadie es instructor de nada, y muchos "monitores patio" con un mes estan habilitados a enseñar ... Nada más,.. Hoy en día la gente en la calle sabe hacer muchas artes marciales, y cada vez cualquier macarra de barrio esta cansado de debutar en profesional,.. Cuando los "malos" sean malos, veremos que nos quedara a nosotros. Espero me explicara bien esta vez.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Compañero mezclastes comentarios, yo no me quejo de las patio, es más deberían de dar muchas más clases de artes marciales, yo añado que en un mes nadie es instructor de nada, y muchos "monitores patio" con un mes estan habilitados a enseñar ... Nada más,.. Hoy en día la gente en la calle sabe hacer muchas artes marciales, y cada vez cualquier macarra de barrio esta cansado de debutar en profesional,.. Cuando los "malos" sean malos, veremos que nos quedara a nosotros. Espero me explicara bien esta vez.

Compañero, no me refería a tu comentario, hablo en general. Un saludo.

Marcadores