Por lo que veo si fuera voluntario tú no irías. Y si el tiro fuera voluntario? seguramente tampoco irías, en las jornadas PATIO, es increíble ver que más de la mitad de la gente no sabe desmontar la beretta, no saben ni lo básico de las normas de seguridad en una línea de tiro, después si hay accidentes es culpa de que no nos instruyen.
La mayoría que ponen pegas al PATIO suele ser gente que no está en SC, o que no la quieren ni en pintura, incluso muchos que no han detenido a nadie en su vida, que desde que han entrado en el cuerpo siempre han estado en destinos que no han estado en la tesitura de enfrentarse a alguien.
Con que aprendamos un 1% para mí es suficiente, y puede ser lo que en un futuro nos salve la vida a mí o a mi compañero, pero siempre he visto que los que "más saben" son los de los boquetes.
Yo no pido tener esta jornadas semanalmente, pero sí con ellas consigo que cuando identificó a alguien mi compañero no está en la línea de tiro, me conformo, o simplemente no está con el móvil y está a lo que está, también me conformo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores