por experiencia ya que he sido militar, en una unidad de combate, el adiestramiento es diario, la formacion fisica igual y ademas hay un programa de ejercicios a desarrollar, combate en poblacion, contra guerrillas en vehiculos, etc... lo mismo deberia de ser de aplicacion con nosotros es decir, prepararnos fisicamente, tacticamente y por supuesto el conocimiento de legislacion util, esto deberia de ser en nuestra jornada de trabajo, por que que yo sepa hacer una tecnica para detener a un individuo es algo que rebundara en el bien del servicio igual que si me empolle el C.P. lo que no es de recibo es que el tiro sea relajado en una linea, blanco fijo, 25 metros, quien ha tenido una intervencion asi?? yo no y segun estudios relativos al tema es harto dificil que eso ocurra, en esta empresa tenemos GAR UEI y otras especialidades, que costo seria que esta gente nos enseñara algunos de sus conocimientos?? seguramente no seria mas caro que unos vinos españoles de los que se organizan por la despedida de tal o cual, como aficionado al airsoft veo gente que ojala nunca tenga un arma de fuego y malas intenciones por que nos darian sopa con hondas, saben moverse, saben encarar, cubrirse y a nosotros excepto cursos de especializacion o que vengamos de las FFAA ninguna clase de movimiento por binomio con arma nos han dado. El uso de replicas de airsoft para esos cometidos seria una forma barata de aprender y ademas visualizar progresos/fallos. Despues del rollo que he soltado, aqui el tiro y el patio estan para justificar, por desgracia a nuestros jefes/politicos les da igual nuestra formacion, quieren X patrullas en servicio, otra cosa que se me pasa, cuantos mandos hacen Patio?? a ver si es que son tan cojonudos que no les hace falta, alguno habra...
Marcadores