Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 127

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Patio propuesta

Seria interesante que cada uno vayamos poniendo lo que creemos que sea mas interesante dar en el Patio..y que menos interesante.
    Yo daria mas instruccion y conocimieto del arma e udentificaciones
    Omitiria o rebajaria el tiempo en caidas y algo de defensa personal ya que creo qe defensa personal se deberia de dedicar muchisimo mas tiempo y mas seguido y claro esta que solo 2 llaves no eter tantas.
    Cambiaria....la nuva modalidad de identificacion en vehiculo de mas de 2 ocupantes que creo si no me equivoco y que me corrija algun monitor o intructor a cambiado respeto al año pasado.

SOLO PATIO, NO SIGO O CP

Todo lo que se da en patio lo puedes consultar en el manual de intervencion operativa que esta a la derecha en la pagina de inicio de intranet...todo lo que no este ahi no deberia de impartirse

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Todo lo que se da en patio lo puedes consultar en el manual de intervencion operativa que esta a la derecha en la pagina de inicio de intranet...todo lo que no este ahi no deberia de impartirse
    Pero si que es cierto que ese manual esta desfasado con respecto a las nuevas pautas que se dieron en el ultimo curso de monitores. A ver si lo actualizan pronto!

Quitarlo de una vez

Buenos días. Bajo mi punto de vista sería muy útil que explicarán las reacciones fisiológicas que es probable que experimentemos en caso de un enfrentamiento armado, tales como visión de túnel, pérdida de habilidades motoras finas ( a ver quien monta el arma a más de 170 ppm causadas por estrés de combate y sin adiestramiento adecuado), pérdida de control de vejiga y esfínteres, exclusión auditiva, entre otras. Aunque sinceramente no creo que a los propio monitores PATIO les den pauta sobre eso. Efecto interlimbico (contracción involuntaria de una mano al apretar la contrario), con riesgo de disparo involuntario si el dedo esta en guardamontes, incrementado por trabajo en simple acción. Respecto a lo que son identificaciones veo correcta la formación que nos imparten, aunque a todas luces insuficiente. Creo que el PATIO debería ser un servicio al mes en la Comandancia, donde estarían destinados los monitores, dicho servicio lo dividiría en instrucción operativa y tiro, servicio de 8 horas, 1 de ida, otra de vuelta, 4 intervención operativa, 2 de tiro. Como se nota que soñar es gratis. Un saludo a todos.

El patio es insoportable

Alférez Avatar de comunista
    No es para tanto pero lo que si haría yo que lo hiciesen los mas jóvenes, que a partir de 50 años y mas los de 56 ya en reserva activa dejarlos exentos de hacerlo solo puede conllevar lesiones. Otra cosa son las teorías y charlas.

Es una verguenza y es increible que aun esté lleno de salvapatrias defiendendo todo esto cuando en policia nacional.y local.cumples cierta edad pasas segunda actividad,aqui cumples mas años peor te lo ponen,esto tiene que cambiar ya,donde estan esas asociaciones que pagais religiosamente

Marcadores