Donde no tenia que estar es en la calle haciendo turnos con las horas milimetricamente cuadradas mientras hay niños en boquetes "trabajando" unas horas de lunes a viernes
Ese es un problema grande y ahora mas ahora en los tiempos ,que corren hay gente que salen y no saben lo que es un puesto.
Por partes;
El plan patio se implanta por la Dggc para limpiarse las manos, el que piense que su intención es formarnos que se lo haga mirar
Cuando hay una intención clara de esto se ve rapido( Israel con el Kravmaga)
Para los que hemos practicado deportes de contacto, y/o defensa personal policial, sabemos que es literalmente imposible automatizar lo que se da 2 veces al año un par de horas
Si no tienes automatizado algo no te va a salir en situación de estrés
Mi consejo, aprender y practicar una técnica de inmovilizacion y de golpeo, y aplicarla siempre.
Mejor saber hacer una par de ellas bien, que 10 regular o mal
Los que dicen que todo son quejas y por lo menos dan algo, tienen poca o nula idea
Dar algo poco y mal es peor, porque se intentara inmovilizar a alguien creyendo saber una técnica y nos romperán los morros
Lo de los chavales de 25 en la oficina y los de 55 patrullando es otro debate, una vergüenza, pero es el negligente sistema que tenemos
Última edición por John Locke; 05/12/2024 a las 12:45
Totalmente de acuerdo.Por partes;
El plan patio se implanta por la Dggc para limpiarse las manos, el que piense que su intención es formarnos que se lo haga mirar
Cuando hay una intención clara de esto se ve rapido( Israel con el Kravmaga)
Para los que hemos practicado deportes de contacto, y/o defensa personal policial, sabemos que es literalmente imposible automatizar lo que se da 2 veces al año un par de horas
Si no tienes automatizado algo no te va a salir en situación de estrés
Mi consejo, aprender y practicar una técnica de inmovilizacion y de golpeo, y aplicarla siempre.
Mejor saber hacer una par de ellas bien, que 10 regular o mal
Los que dicen que todo son quejas y por lo menos dan algo, tienen poca o nula idea
Dar algo poco y mal es peor, porque se intentara inmovilizar a alguien creyendo saber una técnica y nos romperán los morros
Lo de los chavales de 25 en la oficina y los de 55 patrullando es otro debate, una vergüenza, pero es el negligente sistema que tenemos
El plan patio es una pantomima.
Que hace la Uei el 90 por ciento del tiempo? Entrenar
El gar?
Entrenar
Grs?
Entrenar
Porque?
Para saber actuar y que todo les salga de manera natural
Porque se pretende entonces que los patrulleros sepan hacer algo entrenando 2 veces al año?
Es puro sentido comun
Última edición por John Locke; 05/12/2024 a las 18:55
La otra es lo del nias este,estoy destinado en fiscal,en el aeroouerto,te lo compro vale,se practica una vez cada dos años,asi sale las practicas un desastre la verdad,yo me siento ridiculo
Marcadores