Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
  1. #1

    Jornadas PATIO

    Buenos días, lo primero pedir disculpas a los administradores o moderadores ya que desconozco si ya hay creado un foro para este tema, lo he estado buscando pero no lo he encontrado.
    Creo que es un tema interesante, podemos poner nuestras opiniones, críticas, etc.
    Yo pongo la primera: por qué tiene que ser obligatorio? no sería mejor que fuese voluntario?.

  2. #2
    Compañero por una sencilla razón: para lavarse las manos los jefes si la cagas bien cagada y así poder decir que "nosotros lo habíamos preparado correctamente para desenvolverse en esa situación". Ni más ni menos.

  3. #3
    uff cuanto juego da este tema,alguien se acuerda de una sola llave del ultimo patio? yo haciendo la gilipollez para aprender a saber caer me hizo daño en la rodilla,el proximo patio lo tengo claro
    claro,me parece que tendrian que suprimir estas jornadas ya,lo que no puede ser que unos monitores que llevan practicandolas todos los dias pretendan que la aprendamos en un dia,yo me tengo que mirar la rodilla y si por el patio me la he jodido cuelgo el traje con una paga

  4. #4
    Lo único bueno es el almuerzo

  5. #5
    Pues yo pienso que debería de ser más continuó, el patio es una idea genial, hoy en día en la calle hay mucho boxeador y mucha gente que sabe mucho pero mucho, en el cuerpo hay gente muy buena que por hoby o aficcion realiza diverso tipos de artes marciales, hace años se hacia el curso de defensa policial en la GC y un requisito era al menos ser cinturón negro en un arte marcial, ahora con el cio, ya no lo piden y en un mes , cualquiera va de que sabe,.... Creó que es muy bueno intentar enseñar a la gente a defenderse dentro de nuestro trabajo, pero con todo mi respeto hay muchos "monitores patio" que no tienen mucha idea, tampoco es culpa suya claro!,... Pero las jornadas están muy bien. Esa es mi opinion.

  6. #6
    ¿Si hay jornadas PATIO? nos quejamos de que no saben, quita tiempo, causa lesiones, es una tontería...

    ¿Si no hay jornadas PATIO? no hacen nada por actualizarnos, somos unos gañanes, somos los peores preparados, deberían de molestarse más...

    Conclusión: SOMOS LA OSTIA, sin más.

    En mi opinión lo deberían hacer de manera más continua, esa es mi única pega.

    Un saludo.

  7. #7
    Cita Iniciado por P93 Ver mensaje
    ¿Si hay jornadas PATIO? nos quejamos de que no saben, quita tiempo, causa lesiones, es una tontería...

    ¿Si no hay jornadas PATIO? no hacen nada por actualizarnos, somos unos gañanes, somos los peores preparados, deberían de molestarse más...

    Conclusión: SOMOS LA OSTIA, sin más.

    En mi opinión lo deberían hacer de manera más continua, esa es mi única pega.

    Un saludo.
    Compañero mezclastes comentarios, yo no me quejo de las patio, es más deberían de dar muchas más clases de artes marciales, yo añado que en un mes nadie es instructor de nada, y muchos "monitores patio" con un mes estan habilitados a enseñar ... Nada más,.. Hoy en día la gente en la calle sabe hacer muchas artes marciales, y cada vez cualquier macarra de barrio esta cansado de debutar en profesional,.. Cuando los "malos" sean malos, veremos que nos quedara a nosotros. Espero me explicara bien esta vez.

  8. #8
    Que debe de haberlas? Por supesto,que es insuficiente? está clarísimo,que es una manera de lavado de manos del Cuerpo ante cualquier marrón/mala actuación? muy evidente

  9. #9
    Es como decir que si ir al tiro es voluntario.
    Debemos saber que nos pagan por ser policías (si esto cambió por favor avisarme que no me he enterado, igual ahora somos matriceros y no me percaté del cambio) y entre las habilidades básicas de este trabajo se encuentra la DPP, otra cosa es que hayn tardado 170 años en enseñarla.-

  10. #10
    Voluntario??? pues como que no, que muchos no saben ni desmontar el arma y se enteran de muchas cosas en estas jornadas. Que desde luego son insuficientes, pues si, porque deberian ser mensuales, pero ayudan a concienciar al personal de lo que hay ...a otros simplemente les crea frustracion el darse cuenta de que son un autentico paquete, y eso mismo lo transmiten al resto que se siente casi igual que ellos.

    Como siempre en esta empresa se le echa cuenta al que no tiene ganas de no hacer nunca nada. Asi nos va.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores