Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Vacaciones 1 de noviembre

    Hola buenas noches, nos han añadido dias de vacaciones, ya los tenía todos consumidos, ahora quiero pedir los dos que tengo para el día 1 de noviembre que es festivo pero cae en domingo, cual seria la mejor forma de pedirlos.
    de viernes a martes o de viernes a lunes.-

  2. #2
    Si tienes dos días sólo puedes pedir de viernes a lunes, ya que si pides hasta el martes pedirías tres días y comentas que sólo tienes dos.
    El día 1 es festivo pero no lo pasan al lunes...

  3. #3
    el 1 de noviembre no es festivo de toda la vida y este año cae en domingo

  4. #4
    Ojo que muchas CCAA lo pasan al lunes. No es festivo nacional.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  5. #5
    Muchas gracias por todo, me tocara pedir de viernes a lunes, para gastar los dos días, de todas formas en mi comunidad el lunes los muchachos no tienen cole

  6. #6
    Si estás en Castilla y León, pide de viernes a martes. Gastarás del crédito dos días (el viernes y el martes) y estarás de vacaciones cinco días.

    En Castilla y León, el día 2 lunes es el festivo de Todos los Santos.

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    El día 2 de enero es festivo en Andalucia, Aragon, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y Leon, Extremadura, Galicia y Ceuta. En el resto es día laborable.

Marcadores