Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    El Gobierno sube el sueldo a los militares que están en la reserva

    Una reforma legal elimina el recorte del 20% que se aplica desde hace 25 años. El incremento supone entre 84 y 550 euros más. Falta la aprobación del Consejo de Ministros
    Los militares que han pasado a la reserva –y los que lo hagan a partir de ahora- van a pasar a cobrar el cien por cien del complemento de disponibilidad. Hasta ahora, y desde hace 25 años, tan sólo percibían el 80 por ciento de dicha retribución, cuya cuantía mensual era de 333 euros para un soldado y de 2.229 para un general.

    http://www.elconfidencialdigital.com/
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Me huele que es una medida electoral,porque van a sufrir otro batacazo monumental como las ultimas cinco elecciones. A mi no me engañan más.

  3. #3
    Esperemos se aplique a la guardia civil, y no nademos entre dos aguas, como muchas veces...
    Las asociaciones deberian estar al quite...y preguntar al Director que hay para la benemerita...

  4. #4
    Cita Iniciado por robert60ortega Ver mensaje
    Me huele que es una medida electoral,porque van a sufrir otro batacazo monumental como las ultimas cinco elecciones. A mi no me engañan más.
    A ti no te engañan mas y el señor ZP tampoco te devuelve el 5%. Estos al menos acaban pagando la extra del 2012. España va bien jajaja

  5. #5
    Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    Esperemos se aplique a la guardia civil, y no nademos entre dos aguas, como muchas veces...
    Las asociaciones deberian estar al quite...y preguntar al Director que hay para la benemerita...
    Bien dicho LIPOTIMIA34, a ver si para unas cosas somos militares y para otras no.

  6. #6
    Seguro que para eso, los reservistas de la GC son funcionarios, no militares...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #7
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Seguro que para eso, los reservistas de la GC son funcionarios, no militares...

    "...por tí cultivan la tierra..."
    Totalmente

  8. #8
    Venga que se la paguen también a los Guardias Civiles que están en RESERVA que se lo merecen después de tanto años de servicios en la Benemérita.Saludos

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Esto habrá que ganarlo en los tribunales, como casi todo. Ya lo veréis....

  10. #10
    Y a los RETIRADOS, se les aplicarán la "subida"?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores