Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Post Temario Guardia civil 2016

    Buenas soy nuevo en el foro el año que viene tengo pensado presentarme a la guardia civil donde yo vivo no hay academias actualmente, e buscado temarios por internet pero no me fio, alguno tiene los temarios completos en formato pdf y me los pueda enviar me aria un gran favor saludos.

  2. #2
    ¿y temas de gramática, ortografía...? jjj

  3. #3
    Buenas,

    Sienta las bases a través de internet y tendrás un buen apoyo de estudio. Hay academias, que te ofrecen docencia tanto presencial, semipresencial o a distancia. Tendrías toda la información, actualizada, y el asesoramiento que necesites tanto vía telefónica como correo electrónico. Mira las opciones, estudiálas y observa cual más te interesaría.

    Manos a la obra!

  4. #4
    Hola, yo estoy apuntada en Centro Andaluz , soy de Guadalajara pero doy las clases online, conectandome mediante videoconferencia y la verdad es que estoy muy contenta. Compré allí el temario porque me habían dado buenas referencias, esta academia saca un montón de plazas todos los años, y además tengo acceso a todas las actualizaciones gratis durante dos años. El temario que tengo incluye teoría, inglés y ortografía y además en las clases nos pasan muchísimo material ¡Merece la pena que le eches un vistazo!

  5. #5
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    Hola, yo estoy apuntada en Centro Andaluz , soy de Guadalajara pero doy las clases online, conectandome mediante videoconferencia y la verdad es que estoy muy contenta. Compré allí el temario porque me habían dado buenas referencias, esta academia saca un montón de plazas todos los años, y además tengo acceso a todas las actualizaciones gratis durante dos años. El temario que tengo incluye teoría, inglés y ortografía y además en las clases nos pasan muchísimo material ¡Merece la pena que le eches un vistazo!
    Te envié un mp.

    Un saludooooooooooooo

Marcadores