Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Medalla de la constancia

    Buenas.
    El mes que viene, hago 15 años y quiero solicitar la medalla de la constancia.
    He solicitado de la delegación de defensa una "vida laboral" donde incluye los años de servicio en las FAS, así como los 9 meses de la mili.
    Qué necesito más para solicitarla? Aparte de la oportuna instancia, claro.
    Sí, ya sé que hay un hilo abierto, pero creo que aquí la gente mira más que en el hilo en concreto.
    Saludos

  2. #2
    Yo la he pedido. Y solo he rellenado el formato que aparece en intranet. Se supone que con eso basta.

  3. #3
    Seguro que con la suerte que tengo yo, me piden hasta la talla de calzoncillos.....

  4. #4
    Si tienes alguna duda llama al teléfono de atención al guardia civil y allí q te pongan con la sección cuarta que es el departamento q se encarga las medallas, especialidades etc, o en Internet también aparece pero es mejor llamarlos

  5. #5
    Perdón intranet y no internet jejeje😬😬😬

  6. #6
    Cita Iniciado por semar1 Ver mensaje
    Si tienes alguna duda llama al teléfono de atención al guardia civil y allí q te pongan con la sección cuarta que es el departamento q se encarga las medallas, especialidades etc, o en Internet también aparece pero es mejor llamarlos
    Ah, pues muchas gracias hombre

  7. #7
    ARANO
    Guest
    CERRADO.- Todo lo relacionado con condecoraciones se encuentra en el siguiente enlace:

    http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=20

    Saludos.

Marcadores