Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1

    Academia en Murcia

    Buenos días a todos!! abro este hilo por si conoceís alguna academia presencial en Murcia para preparar las oposiciones del año que viene que tenga alto índice de aprobados en guardia civil, saludos.

  2. #2
    Academia Socrates, en Totana.

  3. #3
    Buenas, yo soy de Guadalajara y estoy apuntada en Centro Andaluz. Estoy muy contenta ya que no es la típica academia online, sino que me conecto en directo a las clases por videoconferencia y hablo en tiempo real con los profesores, que me resuelven las dudas sobre la marcha. Además, puedo descargar todo el material que se reparte en clase en PDF y hay un montón de vídeos de repaso con los que voy mirando el temario por mi cuenta cuando tengo tiempo. Esta academia es la mejor que he encontrado, y además tienen un montón de material sobre técnicas de estudio que me sirven muchísimo para organizarme mi estudio, además de que puedo pedir cita con el jefe de estudios siempre que quiero para ir comentándole mis dudas. Te la recomiendo

  4. #4

    Academia Vertice en Cartagena, Opinión

    Hola!

    Me acabo de encontrar con publicidad de la Academia Vertice en Cartagena, que prepara para la escala de Cabos y Guardias. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre ella? No tenia ni idea de su existencia hasta ahora.

  5. #5
    Te recomiendo Gesinpol 100% con ellos conseguí mi plaza y en mi primer año

Marcadores