Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Hace tiempo en el foro se informo en este hilo, con una imagen muy buena del Uniforme


    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ead.php?t=4172

    Puede ser util


    ©jlopez1957

  2. #12
    Si, pero despues de la modificacion de la OG cambian alguna cosas. Como la colocacion de los de permanencia y funcion.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #13
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    9 cm y solo se podra portar un distintivo de merito. Es decir lo de llevar el de tirador selecto y consideracion de suboficial ya no se puede. Solo uno de los dos.
    El de tirador selecto ya no existe.
    Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.

  4. #14
    Cita Iniciado por Anzonio Ver mensaje
    El de tirador selecto ya no existe.
    Sí que existe, aunque ya no se conceda...

  5. #15
    Artículo 41. Distintivos de mérito.
    1. Son aquéllos que simbolizan estar en posesión de aptitudes profesionales distinguidas, la consideración de una categoría superior o la participación en dispositivos de servicio relevantes.
    2. El distintivo de consideración de suboficial, descrito en el Anexo V, se concederá de acuerdo con las condiciones establecidas en el Real Decreto 1970/1983, de 22 de junio, sobre consideración de Suboficiales a las Clases de Tropa de la Guardia Civil. Se portará en la parte superior de la manga izquierda
    de la guerrera o prenda similar en los uniformes de gala, actos de especial relevancia y diario, a 90 milímetros por debajo de la costura del hombro.
    Se portará asimismo en aquellos otros tipos de uniforme en que así se determine por el Director General de la Guardia Civil, adaptado a las características del material de las prendas del uniforme.



    Esto dice el proyecto de Orden Ministerial que pasó ayer por el pleno del Consejo

  6. #16
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Entiendo que con eso, en el de Gala (Muy utilizado en bodas) también puede portar el distintivo?

  7. #17
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Entiendo que con eso, en el de Gala (Muy utilizado en bodas) también puede portar el distintivo?
    En el de gala si. En el de etiqueta (el azul) no.

  8. #18
    Buenas gente, escribo en este hilo antiguo ya que tengo la duda.
    Yo siempre lleve la consideración de suboficial en los polos de servicio y justo hoy me pregunto el capitán que si eso se puede llevar en dicho polo,le contesté que si.
    Pero según me dice un colega sargento lo que es en el polo no debe de llevarse,alguien me confirma algo oficialmente?

  9. #19
    Primera noticia que tengo de que se puede usar en el bicolor ése distintivo...
    Por otro lado, usarlo en el uniforme de servicio es por algo en concreto¿? ¿nos ponemos también los de cursos o permanencia?
    Cómo nos gusta activar el modo arbolito de Navidad...

    Cita Iniciado por Negrakidis Ver mensaje
    Buenas gente, escribo en este hilo antiguo ya que tengo la duda.
    Yo siempre lleve la consideración de suboficial en los polos de servicio y justo hoy me pregunto el capitán que si eso se puede llevar en dicho polo,le contesté que si.
    Pero según me dice un colega sargento lo que es en el polo no debe de llevarse,alguien me confirma algo oficialmente?

  10. #20
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    https://condecoracionesgc.foroactivo.com/
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Entiendo que con eso, en el de Gala (Muy utilizado en bodas) también puede portar el distintivo?
    Uniforme de gala




    Uniforme de etiqueta




    Uniforme de gran etiqueta


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores