Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
Hay una par de cosas muy claras, y esto te lo dice alguien que ha perdido 50 kilos (a puro huevo, sin balón ni anilla ni nada de eso) en dos años:

Lo primero es que hay que asumir que, para determinada gente, la comida es una auténtica droga.
Lo segundo es que, para vencer la tentación, la motivación es fundamental; si no estás motivado da igual las dietas que te pongan o el ejercicio que hagas, porque te las vas a saltar no conseguirás nada más allá de una profunda desesperación.

A partir de aquí creo que tienes que establecer unas prioridades, que a mi modesto entender serían las siguientes:

1º) Mirar el cuadro médico de exclusiones para comprobar que puedes ingresar en la Guardia Civil.
2º) Conseguir temarios y ponerte a estudiar para la oposición.
3º) Ir a un médico endocrino para que te ayude con tu obesidad.
4º) Buscar un buen gimnasio donde te preparen un programa específico para tu obesidad y para preparar la oposición.

Lo de las artes marciales se puede quedar en un segundo plano de momento, o si tienes tiempo y tu entrenador no ve inconveniente, puedes combinarlo, pero siempre con cuidado de no lesionarte, porque el sobrepeso es fatal para la espalda y articulaciones de las piernas.

Si de verdad lo quieres, pero de verdad verdadera, no de boquilla, no dudes que lo conseguirás.

Mucha suerte.

Gracias por tus palabras, la verdad es que desde pequeño quiero pertenecer al cuerpo ademas de tener familia en él.
Haré algo, ya os iré contando.

Saludos