Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Sargento Avatar de talde
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    EL MUNDO
    Mensajes
    634
    Hola a todos/as

    Hace unos días colgarón la nomina como incidencia sobre la paga y parece ser que a partir de mañana 15 es cuando está para caer según la intranet

    SALUDOS

  2. #12
    Cita Iniciado por talde Ver mensaje
    Hola a todos/as

    Hace unos días colgarón la nomina como incidencia sobre la paga y parece ser que a partir de mañana 15 es cuando está para caer según la intranet

    SALUDOS
    La intranet lo que dice es que en un plazo ee dos tres dias se hará el ingreso

  3. #13
    Pues yo llevo casi una semana y no la he cobrado aun

  4. #14
    Yo he visto que me han mandado al correo electrónico la nómina de incidencias, pero no he mirado aun si la han ingresado.

  5. #15
    Yo he cobrado la nomina de incidencias con fecha de hoy

  6. #16
    Y yo tAMBIÉN

  7. #17

  8. #18
    Yo la he cobrado hoy, mi hermano del CNI no la ha cobrado. Lo digo por los de los complejos que podáis descansar tranquilos

  9. #19
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Los retirados teneis el cielo ganado
    Vosotros si que habeis sufrido cosas, como estsr 24 h de guardia, formar a las 8 de la tarde en el patio del cuartel oara conocer el servicio del dia siguiente, 55 km por servicio andando y cobrando 20.000 pesetas.. Un monumento a vosotros
    Gracias sierranevada por acordarte de nosotros, el cielo lo tenemos ganado todos, vosotros los primeros que os está tocando una de las peores condiciones socio-politicas y económicas de este país, nación, patria, estado, mapa, o como quieras definirlocon unas leyes cambiantes al tres por dos, con unos sistemas de planificación de servicios que no dejan iniciativa al personal, con un sistema disciplinario que os toca el bolsillo, con unas asociaciones profesionales que lo único que le importa son que sus criticas salgan en prensa, con unos mandos que hacen un monton de cursos, cursillos, simposios, conferencias y etc. pero que a la hora de sentarse a escuchar el problema, siempre tienen un guas o una llamada en el móvil y salen chutando. Nosotros como tu dices teniamos asimilado las 24 horas de servicio y pasar lista a las 20.00 para conocer el del día siguiente, pero la calidad de compañerismo era una soldadura autógena, primero el hijo del compañero con fiebre de 40 y su puesto siempre era cubierto por alguno aunque no se hubiera quitado las correas del servicio que acababa de terminar. No hubieron grandes sacrificios, era nuestra forma de ser y lo que mandaban los reglamentos, lo único que tenemos en un retiro nada despreciable que es el mismo que os deseo a vosotros que se lo que estaís pasando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores