Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duda sobre estancia en Baeza

    Buenos días compañeros

    Tengo una duda en relación a la estancia en Baeza para los que sepan como funciona el periodo ahí.Vereis, tengo un hijo en el extranjero y para mí es muy importante poder organizarme para pasar tiempo con él (supongo que cualquier padre o madre lo entenderá perfectamente).

    Entiendo que los viernes se acaba al mediodía y luego hay que regresar el domingo por la noche para dormir en las instalaciones y que un fin de semana al mes toca quedarse. Es eso correcto? si lo es, se sabe con anterioridad que findes toca quedarse?

    En relación al mismo tema, con que fechas se suele cerrar la academia por el periodo de Navidad?

    Entendedme, no son preguntas de un vago; sino de un padre que quiere ver a su hijo.

    Gracias y un saludo!
    Última edición por Cobretti_t; 01/10/2015 a las 12:40

  2. #2
    Siempre y cuando esto siga igual que hace 8 años te cuento:

    - los fines de semana que te vas a tener que quedar los vas a saber porque lleva una cadencia fija, primero se quedan estas vías Xxx al que viene estas otras yyy y al siguiente las zzz y vuelta a empezar.

    - La academia interrumpe periodo lectivo como los colegios, es decir desde 22 más o menos de diciembre hasta pongamos el día 8 (fechas aproximadas)

    Sobre los fines de semana, hay mucha gente que se los fuma (la banda, los del cuadro de honor) y por tanto yo que tú y con algún trienio a la espalda te recomendaría que alegues que para favorecer tu conciliación de vida familiar solícitas el no quedarte los fines de semana allí, total, lo peor que puedes conseguir es quedarte como estás. Supongo que en caso de que te salga bien la jugada sería a partir de la jura de bandera. Yo lo intentaría. Si aún así nada, si pides pase pernocta te lo van a dar y si tienes la facilidad que tu familia se desplace esos fines de semana que tú te quedas a Baeza también podría ser una buena opción.

    Espero haberte ayudado.

    Suerte!

  3. #3
    Lo que dice el compi es asi. Vas a saber desde el dia que ingresasblos findes que te toca quedarte 1 de cada 6 mas o menos, depende de cuantas CIAs habran.

    El finde libre, desde ek viernes a las 13:30 hasta el domingo a lss 21:50 lo tienes libre para irte o hacer lo que te venga en gana. El finde que te toca guardia, tienes libres las malana y las tardes excepto las horas que te toque guardia y por la noche que duernes alli por coj****

  4. #4
    Muchas gracias a los dos. Han sido unas contestaciones muy útiles.
    Pues si entro tendré que probar lo que me comentas Palafox; la verdad que tener a un hijo a 3000km es jodido.
    Suerte a todos y gracias de nuevo por la ayuda prestada

  5. #5
    Hola que tal llevo apenas una semana en la academia y ando un poco agobiadillo con los estudios, veréis soy una persona que necesita mucho tiempo de estudio y ando preocupado porque creo que 2 o 3 horas por la tarde + findes para mi no va a ser suficiente. Tengo entendido que si suspenden te echan ¿Es cierto? ¿Se puede recuperar? He sufrido mucho para llegar aquí y disfruto cada momento que paso en esta gran academia no quisiera irme de vueltas, espero que me ayudeis gracias!

  6. #6
    Tranquilo los que van suspendiendo varios modulos al final los obligan a quedarse en tu descanso por la tarde a estudiar y tambien te obligaran a dormir todos los sabados y domingos hasta que recuperes algun modulo....y si al final suspendes hay recuperaciones...asi que a estudiar sin parar si no quieres terminar de practicas en cataluña...

  7. #7
    Enhorabuena quererypoder, no te preocupes lo difícil es llegar ya dentro no vas a tener problemas, estas para eso, sabes lo que te ha costado y todo el mundo ayuda, en breve estarás en un destino disfrutando de tu logro, lo digo por experiencia, disfruta tu tiempo en la Academia que luego vendrá la realidad en la calle.
    Lo dicho un saludo y Enhorabuena

  8. #8
    Jolin q envidia me da leeros (envidia sana por supuesto), yo me presenté dos veces en 2008 y 2009 y no pasé el psicólogo. Ahora q me dan otra nueva oportunidad a mis 32 años tengo incluso mas ganas de pertenece a esta insitución y sacarme una plaza en 2016.
    Un saludo

  9. #9
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Enhorabuena quererypoder, no te preocupes lo difícil es llegar ya dentro no vas a tener problemas, estas para eso, sabes lo que te ha costado y todo el mundo ayuda, en breve estarás en un destino disfrutando de tu logro, lo digo por experiencia, disfruta tu tiempo en la Academia que luego vendrá la realidad en la calle.
    Lo dicho un saludo y Enhorabuena
    Gracias! Te leía cuando opositaba el año pasado, me alegré mucho que al final lo consiguieras un saludo green, AsturParaiso otro para ti, gracias por vuestras respuestas compañeros, la verdad que ya me he habituado a esta academia y voy aprobando los exámenes que estamos teniendo con buena nota (por ahora). Un abrazo y para los que estan opositando mucha fuerza todo se consigue con esfuerzo y paciencia sobre todo!!

Marcadores