
Iniciado por
Nefertari
Ya sabes que si lo dices en voz alta te llamara…….racista, xenófobo. Es lo que han impuestos muchos partidos políticos, y la sociedad aborregada sigue el “dogma”….hay que regalar a los de fuera lo que ha costado tanto sacrificio de muchos españoles….eso es ser “guay”, “generoso”, “buen ciudadano”…..y claro nadie quiere ser un “mal ciudadano” y que le miren mal…..proteger y defender a la familia hoy está penado con una larga lista de insultos y descalificación.
Hace dos días, en una cafetería desayunando se acercó a la mesa una mujer joven con un niño pequeño en el carro, con voz baja, suplicante desde la educación, pedía si se le podía dar un poco de comida, ella llevaba un día sin comer y el hambre era desesperante. El niño si había comido pero ella no. Le dije que le sirvieran lo que quisiera de comida, bebida, no quiso nada de bebida, dijo que tenía un poco de agua, solo un bocadillo. Una mujer joven española con un niño pequeño no es ayudada, nadie se preocupa, es invisible para los servicios sociales de una ciudad, y sin embargo esa misma ciudad, sus políticos mandamases, hacían proclamas para dar dinero, ayudas, a los refugiados e inmigrantes ilegales que quieran venir….
Eso a mí me duele…..
Todas las ayudas salen de nosotros, las destinan a los de fuera y dejan a nuestra gente sentenciada a su sufrimiento y sin posibilidad de recibir ayudas…..
¡¡Menuda hipocresía se ha instalado!!......¿solo merecen ayuda los de fuera?....
Marcadores