Albert Rivera noquea a Pablo Iglesias por segunda vez

Ante un auditorio repleto de universitarios, el líder de C's y el de Podemos han vuelto a enfrentarse. De nuevo ha ganado Rivera.

Tras ello, el primer enfrentamiento entre ambos no ha tardado en llegar. Ha sido cuando han tratado el tema de los sueldos. Pablo Iglesias ha acusado a Rivera de querer "subirse el sueldo". El de Ciudadanos le ha contestado: "Pablo, lo que yo quiero es que el presidente del Gobierno gane como tú por ser eurodiputado". "Donábamos parte del sueldo", ha indicado Iglesias, pero Rivera no se ha callado: "Sí, a La Tuerka", le ha contestado el líder naranja recordando que parte del dinero que ganaba el de Podemos en Bruselas se lo donaba a su programa televisivo.

Cuando ha recuperado el turno de palabra, Rivera le ha recordado a Iglesias que "ir con Bildu en Navarra" en las listas electorales al Senado no es la mejor forma de combatir el terrorismo, yha añadido que "entiende" que Podemos no se sienta a gusto en un pacto antiterrorista, "no ha sido su política", ha indicado el de C's. Una acusación de la que Iglesias se ha intentado defender diciendo que Podemos "no va en ninguna lista con Bildu, sino que "apoya una agrupación de electores".

Tras ello, el líder de Ciudadanos, ha reprochado al de Podemos que no haya suscrito el pacto antiyihadista con el resto de las fuerzas políticas. "No creo que se pueda ser presidente de España o aspirar a serlo sin estar en un pacto de Estado contra el terrorismo". "Al terrorismo se le vence el día que tú y yo, Pablo, digamos lo mismo", ha sentenciado Rivera.

http://www.libertaddigital.com/espan...ez-1276562536/