Sabes Vesubio, hay personas que jamás van a ver nada positivo sea el día del Pilar o el día del jamón ibérico.
Pero hay fechas o momentos, en que nuestras pequeñas miserias como he dicho pueden seguir hasta el infinito y arreglarlas o sencillamente pasar de ellas.
Si se una cosa, en mi vida y supongo que a muchos nos ha pasado, hay días en que das un paso adelante porque tiene una motivación especial.
Si abriera un hilo porque mañana es cinco de octubre y nos tenemos que poner la uniformidad de invierno en mi Unidad.........¿que motivación extra tendrá?.......
¿A quien le importarla?
Con la experiencia de unos años en este foro, se que este día y en estos temas es cuando salen a relucir las viejas cuentas, y esos temas, que no hemos sido capaz de arreglar durante todo un año.
Pienso que nos merecemos una tregua, como aquel 24 de noviembre en la gran guerra del 14...........
El 13, seguiremos con la normalidad.
Haber como discurre el hilo..............depende de los foreros.
Yo al menos deseo que sea cuando menos agradable.
Si no por nosotros, si por quien esta como he dicho esta por encima de lo malo y lo bueno de la GC.
Saludos cordiales compañero de fatigas y desafectos.
©jlopez1957
PD también es la patrona de Fraga ( Huesca ) donde en estas fechas, hace un tiempo, fui merecedor al único correctivo en mi carrera, y precisamente en una reunión para los actos del Pilar, cosas de la vida.
Y quizás gracias a que fue en el Pilar, resulto incluso "bueno".....por eso si no creo en ella , ¿en quien voy a creer.............?
Marcadores