Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Para mi y para los mios es un día importante...todos los años lo pillo con ilusión...este año en mi nueva unidad no hay acto institucional pero unos cuantos compis vamos a hacer una barbacoa que no se la salta un galgo. ...

Cabo Mayor

Mejores Patronas

Hola es muy posible que mas de uno de nosotros cuente vuestras experiencias en la celebraciones de la Patrona durante los años de servicios, yo tengo de todas, pero especialmente de una cuando era muy pequeño en el puesto de Almaden de la Plata ( Sevilla), eran tiempos difíciles pero todos dentro del cuartel y como se comía y se bebía, los chicos jugando y los mayores en el patio a bailar, y de tantas otras un Pilar donde después de llenarnos la barriga de cordero y vino , tuvimos que salir pitandos a regular el tráfico, así que menudos cuerpos tenía el personal .

Buenas:

Todo cambia.

Ésta celebración ha cambiado mucho.

Desde la relación de los guardias y sus familias hace 25 años, la cultura de los pueblos, la iglesia, los ayuntamientos, las donaciones,...

Afortunadamente el espíritu de la Patrona persiste, siempre te sientes protegido por la Virgen del Pilar, orgulloso de que nos "guíe" y "guarde" todo el año y en todos los servicios.

Desearos tengáis un buen día del Pilar, que disfrutéis en compañía de los vuestros.

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR.

VIVA LA GUARDIA CIVIL.

VIVA ESPAÑA.

Un saludo a todos.
    Todo necio confunde valor y precio.

jl@pez1957
    Guest
    Guardias civiles de siete puestos de la comarca participarán mañana en los actos festivos
    Honrarán a su patrona, la Virgen del Pilar

Los agentes de los cuarteles de la Costa da Morte, que integran la V Compañía de la Guardia Civil, se vestirán mañana de gala para honrar a su patrona, la Virgen del Pilar.

Pese a los recortes continuados por parte del Ministerio del Interior en los últimos años, el número de agentes adscritos a la unidad han aumentado de forma leve pero escalonada. En la actualidad son 140, cuatro más que el pasado año, y trece por encima de los contabilizados en el año 2004, y repartidos en los nueve puestos de la comarca.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...10C11C5995.htm

©jlopez1957

jl@pez1957
    Guest
    La asociación melillense resalta la doble función de los guardias civiles de garantía de la seguridad y de satisfacción de las necesidades de auxilio, información y atención a los ciudadanos

La Hermandad de Veteranos, con los Guardias Civiles en su Patrona

http://www.melillahoy.es/noticia/603...-patrona-.html

©jlopez1957

jl@pez1957
    Guest
    Guardias civiles 'en chiquitito'

Más de 800 escolares conocen el funcionamiento de las distintas unidades de la Benemérita

http://www.ideal.es/jaen/jaen/201510...009102516.html

©jlopez1957

Yo no tengo nada que celebrar.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Yo no tengo nada que celebrar.-

Yo mucho...un saludo de los 9 compañeros que estamos entrando en turno celebrándolo..

Esperó que paséis un feliz día de nuestra Patrona la Virgen Pilar si podéis en compañía de vuestros seres queridos, y los que estéis lejos de casa o de servicio en compañía de vuestros compañeros y amigos. (Que os guíe y os guarde).

VIVA la VIRGEN del PILAR
    VIVA la GUARDIA CIVIL
    VIVA ESPAÑA

A mi lo que más me gusta son los días anteriores y posteriores al día 12. El 12 en si, prefiero pasarlo con la familia y amigos, casi todos guardias civiles o con familia en el cuerpo, nos juntamos unos cuantos y ese día nos tiramos al barro con el restaurante. Que por cierto siempre está jodido pillar sitio.

Por cierto habeis notado cierta presión por parte de los mandos, a la hora de aceptar regalos de los demarcanos? Algo está cambiando en este tema.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores