Yo quisiera preguntar ¿¿ ESTOY OBLIGADO A CONFECCIONAR YO LA DENUNCIA ??
Yo no me niego a tramitar la denuncia que me traiga el ciudadano ya confeccionada, pero que pasa si yo no quiero ponerme delante del ordenador y hacer lo que él " debería " de traer hecho ya de casa ??
Antes, hace mucho tiempo, se recogía la documentación de los permisos de armas y el guardia de puertas, en "ratos libres" con la máquina de escribir que iba a pedales, RELLENABA Y CONFECCIONABA los diferentes documentos con cuidado de no salirte de las líneas y de poner las crucecitas donde debía, porque si estropeabas un documento, tenías que decirle al ciudadano que volviese a traer otro, con el consiguiente gasto económico que generaba y el cabreo que se pillaba..
Ante ésto, se optó por NO CONFECCIONAR NI RELLENAR más documentos privados de ciudadanos y que ellos los traigan rellenos de casa...
Por eso pregunto ¿¿ TENGO QUE ELABORAR O REDACTAR YO LA DENUNCIA DEL CIUDADANO ??..
Si es afirmativo, por favor, poner el lugar donde se pueda leer o poner el enlace donde poderlo ver..
Gracias de antemanos....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores