Bueno creo que alguno se equivoca y bastante. Como administración pública que somos estamos obligados a tramitar cualquier documento que se nos presente, incluso una carta que vaya con plazo. Me explico.
Se presenta un señor que tiene que echar una instancia que tiene plazo y correos ya ha cerrado. Éste necesita constancia de la fecha y hora de presentación y como las comisarías están abiertas a todas horas, si la lleva la tenemos que recoger y darle un documento con la fecha en la que la entrega.
Cuidado con no tramitar documentos, sean civiles o penales. Pasa también que a veces una mala interpretación del policía de si es civil o penal le puede conllevar una denuncia por la omisión de perseguir delitos. La mayoría de nosotros no somos juristas y a alguna cosa se le puede dar la vuelta a la tortilla. No sería la primera ni la última vez.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)






Citar
Marcadores