Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1

    Horas de estudio

    Hola queria preguntaros cuantas horas de estudio dedicais vosotros al estudio.
    Yo tengo una hija y no tengo mucho tiempo unas 2 horas al dia de estudio mas los dias que voy a la academia creeis que es poco tiempo?.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Cita Iniciado por alvari1993 Ver mensaje
    Hola queria preguntaros cuantas horas de estudio dedicais vosotros al estudio.
    Yo tengo una hija y no tengo mucho tiempo unas 2 horas al dia de estudio mas los dias que voy a la academia creeis que es poco tiempo?.
    Gracias de antemano
    ¿Horas de estudio para...?

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Buenas, supongo que será para preparar la oposición de ingreso, de ser así, hombre es muy subjetivo, hay gente que lo que tu hagas en 2, ellos lo harán en 4 y otro en 1. Organízate bien y constitución a fondo.
    Yo las preparé con dos fierecillas rondándome. Ánimo y suerte.

  5. #5
    Hola, yo tengo la suerte de tener tutora personal. Estoy preparándome online en Centro Andaluz y tengo un montón de material de técnicas del estudio con el que he aprendido cosas muy útiles cómo por ejemplo, como planificar una sesión de estudio, o cómo cuadrar el estudio con el entrenamiento. Además, siempre que quiero pido cita con la orientadora para que vaya solucionando mis dudillas y me vaya ayudando con la planificación. Si te acabas apuntando a esta academia, te recomiendo que exprimas este “servicio” que dan ¡A mí me resulta super útil!

  6. #6
    Ese tema es muy subjetivo y depende de la capacidad de cada uno. Lo importante es asimilar correctamente lo estudiado, con independencia del tiempo ya que de nada sirve por ejemplo estudiarse el tema relacionado con el Derecho Administrativo en X horas y posteriormente ser incapaz de responder sin dudar a preguntas básicas sobre plazos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores