Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
A eso te respondo yo... para sacarte el dinero.

Yo lo que deduzco de la sentencia es que para que concurra el delito debe haber una situación grave es decir conducir un vehículo como decía un compañero por las calles de la ciudad creando un riesgo al resto de conductores, pero por practicar con el coche en un lugar apartado no creo que el legislador haya pensado en ese caso concreto cuando establece la acción típica, si no más bien otros casos que si son más graves y precisan de la intervención del código penal.
Incluso nos deberíamos plantear si alguien que lleva toda la vida conduciendo y que sabe manejar un vehículo turismo, lo hace sin carné, es suficiente para considerar el delito ya que lo único que carece es de una autorización administrativa y no de impericia o ausencia de capacidad en la conducción que suponga un riesgo para la colectividad.
Deacuerdo con la sentencia ya que no creo que al hijo se le deba imputar un delito y al padre como cómplice necesario, me parece fuera de lugar...
Para sacarte el dinero no sino para formarte en el carnet que quieras obtener ...yo recientemente saque el D y pague cada practica a 59€ qie deberia hacer segun este juez darle 40€ a un paisano que tenga un autobus y ahorrarme dinero? Este pais es de pandereta y su justicia mas...