Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿ online Avefor vs online Santa María ?

    Pues tengo grandes dudas cual de estas dos academias online puede ser la mejor para preparame la opo. a Gc. Alguien tiene experiencias en esta academias online?.

    Gracias de antemano por las respuestas
    Última edición por juli83; 17/10/2015 a las 11:23

  2. #2
    Nadie sabe nada

  3. #3
    Hola juli83 al final al cual fuiste? Estoy ante la misma duda que tú. ¿Me puedes contar tu experiencia?

  4. #4
    Buenos dias, por decir algo, esto de empezar a trabajar a las 6 de la mañana cuesta mucho.

    En enero del curso pasado me apunté en el curso online de Avefor, en los examenes de septiembre saque en el t eorico un 7,5, y psicotecnicos y en ingles me fue bien, pero suspendi en ortografia, este año me e vuelto a apuntar ya que relativamente me fue muy bien y si hubiera hecho caso a la tutora estaria dentro.

    Yo ya estoy en el curso avanzado y estoy contenta con el sistema, la tutora te mete mucha caña y te controla las notas de los examenes, yo lo necesito.

    Me equivoque al no hacerle caso en que todas las pruebas son importantes, me dedique casi de lleno al temario con la escusa de que no tenia tiempo para todo y asi me fue con la ortografia.

    Otro rato con mas tiempo te pongo algo más que me llega trabajo.

Marcadores