Creo que se esta hablando de mas en este tema solo valorando unas imágenes, no el conjunto.
Pero vamos que cada uno diga lo que quiera, luego si tiene el la responsabilidad que espere las mismas criticas o comentarios.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 09/10/2015 a las 19:51
Este hilo es de vergüenza. Uno de los crímenes que mejor se han resuelto tras 18 años y en lugar de felicitar a los compañeros un presunto G.C se propone lanzar mierda...absurdo todo.
Última edición por corleone79; 09/10/2015 a las 21:41
en este hilo no se habla de la investigacion , pero bueno puesto a hablar de ello se ha resuelto gracias al avance en el estudio del adn, no ha hay mas, sino no se hubiera conseguido, que luego ha habido un gran trabajo detras pues tambien, pero lo que yo digo es que me parecio un poco fantasmada y es mi opinion igual que la tuya es que fue genial pues eso cada uno tiene su opinion , no hay que discutir por ello,solo hablar y decir lo que se piensa, y yo digo que me parecio un poco fantasmada pero bueno que bien hecho esta por supuesto que si.
Y digo yo….¿para qué tener enemigos?....si dentro de la casa se tiene a quien desprecia y desprestigia el trabajo de sus compañeros?????
Como dice un buen amigo mío…..tenemos como deporte nacional la envidia. Y es lo que veo muchas veces en comentarios.
Hay que felicitar a los responsables de este detención, ¡¡chapó!! Por toda la investigación y el resultado.
Y a los encargados del traslado y custodia del detenido a 3C. Felicidades por el servicio. Si fuésemos un país semejante a EE.UU. que se siente orgulloso de sus policías, felicitaríamos el servicio por la buena imagen que han dado y su cumplimiento sin incidente alguno.
¡¡Qué bien puestas esas boinas!!.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Esta claro que una cosa es la investigacion que seguramente habra sido laboriosa y brillante y por otro lado esta el traslado en el cual no voy a entrar, pero casi todos nosotros hemos hecho traslado de gente mucho mas peligrosa en la cual a lo mejor si estaria justificado un apoyo de efectivos.-
Al alba y con tiempo duro de levante ....
A lo mejor algunos hubieran preferido que el traslado lo hubiese hecho la patrulla del Puesto de Villarriba de Enmedio en un Terrano sin prioritarios y con las pegatinas gastadas... la cuestión es criticar siempre a la Guardia Civil por sistema, si no se ponen medios malo, si se ponen, peor.
Por cierto, felicitar a los compañeros por la larga y dura investigación de tantos años que por fin ha dado sus frutos.
Eso que dices me pqrece demagogia. El post es sobre el trasladoz no sobre la investigacion y esclarecimiento del crimen.Y digo yo….¿para qué tener enemigos?....si dentro de la casa se tiene a quien desprecia y desprestigia el trabajo de sus compañeros?????
Como dice un buen amigo mío…..tenemos como deporte nacional la envidia. Y es lo que veo muchas veces en comentarios.
Hay que felicitar a los responsables de este detención, ¡¡chapó!! Por toda la investigación y el resultado.
Y a los encargados del traslado y custodia del detenido a 3C. Felicidades por el servicio. Si fuésemos un país semejante a EE.UU. que se siente orgulloso de sus policías, felicitaríamos el servicio por la buena imagen que han dado y su cumplimiento sin incidente alguno.
¡¡Qué bien puestas esas boinas!!.
No hay ningún compañero que no se alegre y elogie la operación.
Y el refrán que diga lo que quiera, pero repito que sería demagogia barata no decir que es postureo. Que a fin de cuentas no la sopla, pero esto es un foro de opinión y eso hacemos sin faltar a nadie, para que vengas a decir que el enemigo está en casa.
Me ha jodido bastante tu comentario que lo sepas, porque yo no soy ningún enemigo que te quede bien claro.
investigacion y resultado final: 10
traslado detenido: 0
Os estáis cebando en una gilipollez. Y muchos elogios para la investigación pero lo que mola es poner el acento en el traslado.
Marcadores