Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
Sabes lo que pasa? Que el título del post es sobre el traslado, no sobre la operación en sí.

Ya hay un apartado destacado referido a las actuaciones de los miembros del cuerpo. Si te pregunto como me queda una chaqueta espero que me respondas bien mal o regular, no que me digas si la hace un asiatico o un europeo. Pues esto lo mismo, se ha preguntado sobre el traslado no sobre la operación en sí. ¿Que es una gilipollez? Muuuu grande, pero yo creo que estamos respondiendo a lo que se pregunta. A unos les gusta mas el postureo, a otros nos gusta menos.

A mi me gusta menos, porque si tanto queremos que el ciudadano de a pie se de cuenta de las precariedades y el sacrificio que tenemos que hacer para sacar muchos servicios adelante, y les mostramos el coche nuececito, reluciente, ( tampoco digo que llevemos el terrano reventado y comio de mierda, tenemos paqueteras o mamparas) con 4 compis superbien puestos marcando musculo al rollo americano, van a pensar todo lo contrario.
Pero tambien acepto al que le guste eso eh? Por eso se llama foro de opinion e información
No lo digo por ti. Y tampoco me lo leeras a mi. Pero...¿no se critica en este foro de formas y maneras absolutamente perseverantes, casi agotadoras, que la GC no se vende bien en comparación con el CNP?