Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    SUPRIMIDO, al ser borrados Post a los que hace mención.

Arano.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:29

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Mira no vou a discutir contigo, de verdad, mas por esta tonteria. No tengo dos nicks, no me hace falta, seria una estupidez.

Es verdad que no me citas a mi como el enemigo, no citas a sierranevada 5.0, pero yo si te cito a ti y te digo que estoy molesto con tu comentario porque ninguno somos tonto y no hace falta que me cites a mi ni a nadie, sabemos leer e interpretar.

No quiero polémica contigo ni con nadie. El próximo post lo reservais para 4 o 5 y el resto, el enemigo como dices, nos limitaremos a leer sin opinar.

¿Sabéis interpretar?....eso es plural, ¿hablas por los demás?

A mí me molestan los comentarios de desprecio por el servicio de unos guardias, que ha sido perfecto en su cumplimiento.

Sobra el comentario de indicar lo que se puede hacer o no en el foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Sabéis interpretar?....eso es plural, ¿hablas por los demás?

A mí me molestan los comentarios de desprecio por el servicio de unos guardias, que ha sido perfecto en su cumplimiento.

Sobra el comentario de indicar lo que se puede hacer o no en el foro.
    Pues si en el calor del debate he indicado a alguien lo que puede debe o no hacer no era mi intención

En ningún momento he proferido ningún "comentario de desprecio hacia una actuación de un compañero". Si es un desprecio decir que lo han hecho a modo Made in USA y es puro postureo, pues si macho, eso mismo digo. De nuevo te equivocas, asi que no voy a darte mas juego.

Yo, para ese postureo ya veo a mi niño jugar con los playmobil a que salva el mundo.

Me ha parecido algo espectacular el traslado sin entrar a valorar si era necesario o si es por vender imagen, pero me parece bien hacernos ver un poco.
    Lo que echo de menos es vender imagen en docu shows estilo policías en acción y que lo vea el ciudadano todas las semanas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    SUPRIMIDO. Este Equipo de Administración y moderación determina que no son formas de dirigirse a dicho Equipo, para ello y según Normas del Foro, están los privados.

Ha pulsado usted el icono de denuncia?

Denuncia usted al forero Lumbrerillas y pide su expulsión por usar dos expresiones, el resto son insinuaciones banales que no se sostienen sin aportar datos concretos y enlaces de los posts a los cuales se refiere.

Su petición la he trasladado al grupo de moderación donde será atendida.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:32
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

El traslado ha sido correcto, solo faltaban lo francotiradores,!!! Esto me recuerda a cuando salió la Pantoja de presión, había hasta un helicóptero de la Guardia Civil vigilando el gran acontecimiento !!! pero por motivos que desconozco, se les olvidó cerrar el espacio aéreo ???!!!
    Última edición por Dox; 10/10/2015 a las 00:32

jl@pez1957
    Guest
    Unos instantes en tv. sirven para criticar.
    Las horas y las diversas etapas del traslado y custodia desde Francia hasta el ingreso en prisión con los problemas del tráfico hoy en Madrid. La custodia en Juzgados y demás circunstancias ni se tienen en cuenta.
    Reitero muy buen trabajo de muchos y todo se inicia con un forero que no sabe ni el nombre de la víctima.

Tengo claro a quien felicitar hoy y a quien pensar que es más enemigo que amigo.
    Última edición por jl@pez1957; 09/10/2015 a las 23:54

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Unos instantes en tv. sirven para criticar.
    Las horas y las diversas etapas del traslado y custodia desde Francia hasta el ingreso en prisión con los problemas del tráfico hoy en Madrid. La custodia en Juzgados y demás circunstancias ni se tienen en cuenta.
    Reitero muy buen trabajo de muchos y todo se inicia con un forero que no sabe ni el nombre de la víctima.

Tengo claro a quien felicitar hoy y a quien pensar que es más enemigo que amigo.
    Ese forero "que no sabe ni el nombre" ya ha dicho que se ha dado cuenta del error y que no sabía como cambiarlo. Aun asi parece una errata inofensiva ¿no? Vamos falta cogerlo y lapidarlo.

Y yo creo que el compañero forero tenía como intención que debatamos si a uno le parece postureo o a otros algo acertado, pero jod** sin maldad ninguna. No podemos cabrearnos por cosas asi, de hecho a mi me gusta este tipo de debates dentro del respeto, es una manera de comunicarnos entre nosotros, igual que mañana lo haré con los de mi puesto.

Que si no es fácil, que el moderador cierre el tema o que a partir de ahora hablen entre 5 y los demas leemos.

SIERRANEVADA 5.O, queda advertido de que hay formas de debatir y otras se confunden o pueden confundirse con menosprecio hacía compañeros, sean del cuerpo que sean. Este Equipo de Administración y Moderación viene observando una conducta por su parte rayana en crear "crispación". Igualmente este Equipo sabe que hacer en todo momento y a veces deja pasar unos días a fin de atemperar el lenguaje, algo que no se da en Ud. Por tal motivo queda advertido. La próxima es posible y si este Equipo lo considera oportuno, una tarjeta amarilla.

Arano.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:37

Está claro que el despliegue es exagerado y se hace para vender imagen, cosa respetable, pero me pareció más exagerado y a la vez patético, utilizar al GEO para el traslado del asesino de Cuenca o la participación de éstos en la detención del pederasta de Ciudad Lineal, pero claro, si participa el GEO la operación ya adquiere más caché, eso sí, la escolta de los traslados de terroristas los hacemos con frecuencia otros......

mi opinion y que por estar en un foro puedo hacer, por haber sido de esa Usecic tambien y por realizar conducciones actualmente es que la preparacion del dispositivo no me ha parecido mala, los juzgados de torrejon no tienen acceso de vehiculos y hacerlo con garantias es bastante dificil, me parece hasta bien y digo hasta bien que se haya usado los medios disponibles para ello; usecic, armas largas, trasnmisiones, buen numero de compañeros en el dispositivo. lo que me repatea los cojones es que cuando hacen falta esos medios, mas presencia en fiestas patronales, raves, conciertos y demas incidencias de orden publico o en traslados de gente jodida, nadie se acuerda de los dos Pringados y me incluyo como el que mas en esa descripcion, hoy se han acordado por que estaban las camaras y por la repercusion del caso, llego a la conclusion de que si al final hay que filtrar informaciones para que venga alguien a ver cuando se saca un islamista o etarra, de cuando acudimos 3 patrullas a un concierto de 6000 personas, en fin que sino viene la tele nos pueden dar por el culo que como siempre nos buscaremos la vida

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores