yo solo pongo un ejemplo.-

Imaginaros que hay una avalancha de gente contra el vehículo y todos los compañeros que están con el cuerpo fuera de el, se caen de bruces contra el suelo.-

No seria una situación ridícula u espantosa.-

Con el cuerpo fuera del coche acaso iban a poder utilizar las armas de fuego que llevaban contra la gente desarmada.-

Entonces no seria mejor ir dentro del coche ,que para salir a defender al preso segurismo que tiempo no falta si llega el caso, y en este caso con las defensas no como uno que lleva el cetme en posición horizontal ?para disparar a quien?si llega el caso ¿ a algún terrorista musulmán que se quiera inmolar con el ¿detenido?.-

En fin bajo mi humilde opinión hacer esas poses solo para poder defender a un detenido de gente indignada no me parece lo mas adecuado, y mas aun cuando veo que esa película solo la hacen 4 guardias, el resto hace su servicio normalmente e incluso unos policias nacionales están en grupo en actitud completamente normal.-

De verdad si algunos piensan que eso fue lo correcto, pues mira los del furgón de presos deberían haber hecho lo mismo, los de trafico dos en una moto y el de atras de pie, y los policias nacionales encima de las furgonetas con rifles de mira telescopica