Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y digo yo….¿para qué tener enemigos?....si dentro de la casa se tiene a quien desprecia y desprestigia el trabajo de sus compañeros?????

Como dice un buen amigo mío…..tenemos como deporte nacional la envidia. Y es lo que veo muchas veces en comentarios.

Hay que felicitar a los responsables de este detención, ¡¡chapó!! Por toda la investigación y el resultado.

Y a los encargados del traslado y custodia del detenido a 3C. Felicidades por el servicio. Si fuésemos un país semejante a EE.UU. que se siente orgulloso de sus policías, felicitaríamos el servicio por la buena imagen que han dado y su cumplimiento sin incidente alguno.

¡¡Qué bien puestas esas boinas!!.
    Eso que dices me pqrece demagogia. El post es sobre el trasladoz no sobre la investigacion y esclarecimiento del crimen.

No hay ningún compañero que no se alegre y elogie la operación.

Y el refrán que diga lo que quiera, pero repito que sería demagogia barata no decir que es postureo. Que a fin de cuentas no la sopla, pero esto es un foro de opinión y eso hacemos sin faltar a nadie, para que vengas a decir que el enemigo está en casa.

Me ha jodido bastante tu comentario que lo sepas, porque yo no soy ningún enemigo que te quede bien claro.

investigacion y resultado final: 10
    traslado detenido: 0

Os estáis cebando en una gilipollez. Y muchos elogios para la investigación pero lo que mola es poner el acento en el traslado.

Llevo 20 años en la G.C y me siento orgullosisimo de la labor realizada por los compañeros y el resultado final de la investigación, por eso mi felicitación a todos los responsables de la misma.
    Y sobre el traslado del detenido lo que se aprecia en el vídeo, a mi modo de verlo, debido a que he estado de escolta 8 años seguidos en esta empresa.., es que a mi me gusto personalmente, por dos motivos.....el principal porque llegaron a su destino sin ningún incidente, que en estas situaciones es lo mas importante.....y el segundo motivo,es que de cara al exterior se ve a una Guardia Civil moderna,policial y operativa.

Felicitaciones a los compañeros y al Jefe del Operativo....!!

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por ppedroaa Ver mensaje
    Llevo 20 años en la G.C y me siento orgullosisimo de la labor realizada por los compañeros y el resultado final de la investigación, por eso mi felicitación a todos los responsables de la misma.
    Y sobre el traslado del detenido lo que se aprecia en el vídeo, a mi modo de verlo, debido a que he estado de escolta 8 años seguidos en esta empresa.., es que a mi me gusto personalmente, por dos motivos.....el principal porque llegaron a su destino sin ningún incidente, que en estas situaciones es lo mas importante.....y el segundo motivo,es que de cara al exterior se ve a una Guardia Civil moderna,policial y operativa.

Felicitaciones a los compañeros y al Jefe del Operativo....!!

Me sumo a esas felicitaciones, a los que hicieron el servicio y al Jefe del Operativo.

Un saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Y digo yo...¿qué diferencia hay entre este traslado de un detenido y el de los padres de Asunta Basterra, por ejemplo? En caso de ser esta forma de actuar la correcta y deber felicitar al Jefe del Operativo, ¿reprendemos al jefe del Operativo del caso Basterra? Yo no conozco este procedimiento a la hora de trasladar a un detenido, y seguramente sea muy seguro, no lo pongo en duda, pero a simple vista da la sensación de que si quiere quitarse la vida el detenido, tenga más facil saltar del coche en marcha. Es más, mi padre, el cual no pertenece al Cuerpo fue lo primero que dijo. Perdón, lo segundo, lo primero fue algo de Hollywood o algo así.
    Y ahora bien, si para trasladar a un detenido, que lleva viviendo 18 años en Francia, y que solo se conoce que tiene un hermano en España, y que además en principio no pertenece a un comando terrorista o similar, se hace de esta manera...cómo lo hacemos cuando tengamos que ir a detener a un gitano que viva en Carabanchel, donde verdaderamente hay peligro de que alguien de su entorno lo quiera librar del cautiverio?
    También se ha dicho que demuestra una Guardia Civil más moderna y operativa... a mi realmente me ha recordado a la foto de la detención del de Puerto Hurraco, esa que aparecen los dos compañeros en el campo agarrándole uno de cada brazo y con las armas en la otra mano. A mi personalmente esto no me hace pensar que estoy en una Guardia Civil más moderna y operativa...sería más moderna y operativa si por ejemplo permitieran mediante acuerdo a los compañeros desplegados en Francia portar su arma reglamentaria para que no volviera a pasar lo de Capbretón, la empresa no perdiera dos efectivos y yo un amigo. Por poner un ejemplo.

Cita Iniciado por txokero10 Ver mensaje
    investigacion y resultado final: 10traslado detenido: 0
    Hacemos la media y un 5. ¿te parece bien?.Yo estaré loquisimo...pero pondero tanto la resolución del caso que el traslado lo considero completamente accesorio, una simple anécdota que esta siendo abanderada quizá entre dobleces.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Eso que dices me pqrece demagogia. El post es sobre el trasladoz no sobre la investigacion y esclarecimiento del crimen.

No hay ningún compañero que no se alegre y elogie la operación.

Y el refrán que diga lo que quiera, pero repito que sería demagogia barata no decir que es postureo. Que a fin de cuentas no la sopla, pero esto es un foro de opinión y eso hacemos sin faltar a nadie, para que vengas a decir que el enemigo está en casa.

Me ha jodido bastante tu comentario que lo sepas, porque yo no soy ningún enemigo que te quede bien claro.

¿Dónde pone que el hilo es para criticar mi post?.....me explico bien?

No veo esos elogios de la operación, solo unos pocos, y veo muchas críticas. En este foro hay unas normas, ¿las has leído?....en ellas no se dice que un forero dirá que se puede decir u opinar en este foro….¿me he explicado bien?

Ahora me dices donde he escrito que tú eres un enemigo…..y en que parte de mi post te cito a ti. Te has columpiado bien, en mi post no hay ningún comentario dirigido a ti, y eso salta a la vista, ¿o es que tienes otro nick?, ¿tengo que explicarlo más?

Que te quede bien claro….no es aceptable tu tono, descalificaciones, críticas hacia mi post. No tienes base donde sacar semejante conclusión. Lo que veo es un afán de crispar el debate y eso si está en las normas de este foro.

No voy a darte juego para crispar, polemizar, el debate. Espero haberlo aclarado. Lo que tú puedas imaginar o pensar, no me incumbe. Ni tú entendimiento, tampoco.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores