Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91
    Era retórica únicamente. Tampoco has hecho nada mal como para sentirlo.
    Pero se puede editar todavía si quieres.
    Saludos.

Cita Iniciado por rosnarejo Ver mensaje
    Para mi lo que hacen los guardias en el coche en circulación y con los cuerpos fuera es una clara infracción de trafico o a la ley de seguridad vial, por conducción negligente o temeraria.-

Ye denunciado a algún conductor asi cuando salen de las discotecas con la gente con el cuerpo fuera del coche y a mi me parece que es una infracción en toda regla y sea por el motivo que sea y quien lo cometa eso no es legal,ni a mi ni a muchos compañeros en las academias nos han dicho nunca que halla que hacer esa pose ( es la 1 vez que lo veo, en una situación como la descrita)

Hemos visto en la televisión traslado de detenidos y es la primera vez que veo esa pelicula

Sinceramente no creo que halla ningún motivo para actuar asi.-

Con eso no quiero decir que no me alegre por el esclarecimiento de este caso
    Infracción será, pero eso no lo denuncia nadie con 2 dedos de frente. Alrededor de la embajada de USA aparcan los vehículos policiales encima de la acera desde hace años y no los denuncia nadie, por poner un ejemplo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Una duda, ¿ quién hace el traslado ? Me refiero a los compañeros que van con las puertas abiertas en el pathfinder, a que unidad pertenecen, por curiosidad ...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No lo digo por ti. Y tampoco me lo leeras a mi. Pero...¿no se critica en este foro de formas y maneras absolutamente perseverantes, casi agotadoras, que la GC no se vende bien en comparación con el CNP?
    Pues si, te doy la razon porque una cosa no quita la otra. Si lo queremos interpretar como vendernos bien les doy un 10 en ese sentido

SUPRIMIDO, falta total de respeto. Se le llama la atención. La siguiente será tarjeta amarilla.

Arano.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:26

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Eso que dices me pqrece demagogia. El post es sobre el trasladoz no sobre la investigacion y esclarecimiento del crimen.

No hay ningún compañero que no se alegre y elogie la operación.

Y el refrán que diga lo que quiera, pero repito que sería demagogia barata no decir que es postureo. Que a fin de cuentas no la sopla, pero esto es un foro de opinión y eso hacemos sin faltar a nadie, para que vengas a decir que el enemigo está en casa.

Me ha jodido bastante tu comentario que lo sepas, porque yo no soy ningún enemigo que te quede bien claro.

¿Dónde pone que el hilo es para criticar mi post?.....me explico bien?

No veo esos elogios de la operación, solo unos pocos, y veo muchas críticas. En este foro hay unas normas, ¿las has leído?....en ellas no se dice que un forero dirá que se puede decir u opinar en este foro….¿me he explicado bien?

Ahora me dices donde he escrito que tú eres un enemigo…..y en que parte de mi post te cito a ti. Te has columpiado bien, en mi post no hay ningún comentario dirigido a ti, y eso salta a la vista, ¿o es que tienes otro nick?, ¿tengo que explicarlo más?

Que te quede bien claro….no es aceptable tu tono, descalificaciones, críticas hacia mi post. No tienes base donde sacar semejante conclusión. Lo que veo es un afán de crispar el debate y eso si está en las normas de este foro.

No voy a darte juego para crispar, polemizar, el debate. Espero haberlo aclarado. Lo que tú puedas imaginar o pensar, no me incumbe. Ni tú entendimiento, tampoco.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Una duda, ¿ quién hace el traslado ? Me refiero a los compañeros que van con las puertas abiertas en el pathfinder, a que unidad pertenecen, por curiosidad ...
    La USECIC de Madrid, hay que vender la imagen y se vende bien todos sabemos que si no hubiese prensa no se hubiese realizado asi, igual que se trasladan FIES y material sensible y no se hace así, menos mal que no se ha caído ninguno porque los coches no llevan estriberas.
    EQUIPARACION YA SIN MENTIRAS MISMO TRABAJO MISMO SUELDO QUE CADA UNO VOTE LO QUE QUIERA

jl@pez1957
    Guest
    Apoyo lo expuesto por Nefertari.
    Tenemos el enemigo dentro. No hay que buscarlo fuera.

La investigación un 10 y el traslado y custodia en Juzgado de la USECIC de Madrid junto a la UOPJ y Tráfico perfecta.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Dónde pone que el hilo es para criticar mi post?.....me explico bien?

No veo esos elogios de la operación, solo unos pocos, y veo muchas críticas. En este foro hay unas normas, ¿las has leído?....en ellas no se dice que un forero dirá que se puede decir u opinar en este foro….¿me he explicado bien?

Ahora me dices donde he escrito que tú eres un enemigo…..y en que parte de mi post te cito a ti. Te has columpiado bien, en mi post no hay ningún comentario dirigido a ti, y eso salta a la vista, ¿o es que tienes otro nick?, ¿tengo que explicarlo más?

Que te quede bien claro….no es aceptable tu tono, descalificaciones, críticas hacia mi post. No tienes base donde sacar semejante conclusión. Lo que veo es un afán de crispar el debate y eso si está en las normas de este foro.

No voy a darte juego para crispar, polemizar, el debate. Espero haberlo aclarado. Lo que tú puedas imaginar o pensar, no me incumbe. Ni tú entendimiento, tampoco.
    Mira no vou a discutir contigo, de verdad, mas por esta tonteria. No tengo dos nicks, no me hace falta, seria una estupidez.

Es verdad que no me citas a mi como el enemigo, no citas a sierranevada 5.0, pero yo si te cito a ti y te digo que estoy molesto con tu comentario porque ninguno somos tonto y no hace falta que me cites a mi ni a nadie, sabemos leer e interpretar.

No quiero polémica contigo ni con nadie. El próximo post lo reservais para 4 o 5 y el resto, el enemigo como dices, nos limitaremos a leer sin opinar.

SUPRIMIDO, al ser borrado el post a que hace mención.

Arano.
    Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:28

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores