mi opinion y que por estar en un foro puedo hacer, por haber sido de esa Usecic tambien y por realizar conducciones actualmente es que la preparacion del dispositivo no me ha parecido mala, los juzgados de torrejon no tienen acceso de vehiculos y hacerlo con garantias es bastante dificil, me parece hasta bien y digo hasta bien que se haya usado los medios disponibles para ello; usecic, armas largas, trasnmisiones, buen numero de compañeros en el dispositivo. lo que me repatea los cojones es que cuando hacen falta esos medios, mas presencia en fiestas patronales, raves, conciertos y demas incidencias de orden publico o en traslados de gente jodida, nadie se acuerda de los dos Pringados y me incluyo como el que mas en esa descripcion, hoy se han acordado por que estaban las camaras y por la repercusion del caso, llego a la conclusion de que si al final hay que filtrar informaciones para que venga alguien a ver cuando se saca un islamista o etarra, de cuando acudimos 3 patrullas a un concierto de 6000 personas, en fin que sino viene la tele nos pueden dar por el culo que como siempre nos buscaremos la vida
Marcadores