Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Ese traslado lo haces con 3 coches camuflados y gente de paisano y sin tanta pelicula y no montas ese círco...que es un desgracidado asesino pero no es un terrorista que vaya a tener gente fuera...yo es q veia a los compis colgados de las puertas cn el subfusil y me daba pena verlo...ahora a crucificarme...eaaaa
    Para que crucificarte, has dado una opinión y usas tus palabras.

Una opinion como tantas o como la mia.

Pero como no has sido el responsable, igual si lo haces como tu dices y pasa algo te crucifican de otra manera.

A toro pasado somos todos muy organizados y sabemos lo que esta bien y mal.

Vamos que somos organizadores de sofá y tele.

Hay que tener la responsabilidad de mandar, de organizarlo y ejecutarlo para justificarlo o para informar de los fallos.

Por cierto, coches con personal de paisano.

y si hay alguna alternación de orden publico, incidente en el traslado, avería, etc etc.....¿lo solucionas como?

Llamando a personal uniformado supongo, o de otro cuerpo si es como este caso en Torrejón de Ardoz, y antes han pasado por Madrid (termino municipal)........

Eficacia en el planteamiento, si señor.

©jlopez1957

PD, y los atascos de ayer de Madrid, que es lo que tiene la M607 y la M40, la A2 en la zona de Torrejón y Barajas, como se solucionan con coches de paisano, seguro que circulan igual de bien que con el apoyo de motoristas de Tráfico y vehículos bicolor con rotativos en el techo.

Otro detallito que no veo yo que se comente mucho.

Mira que no tener en cuenta la Operación salida
    Última edición por jl@pez1957; 10/10/2015 a las 10:24

Marcadores