Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
Le podeis buscar las vueltas que querais...esa actuacion esta fuera de tono lo busques por dnd lo bisques..la dirija un oficial o un cabo...que vivimos en medellin o en los barrios marginales brasileños? Que esta actuando el bope? Un translado de un preso "conflictivo" se hace con la maxima discrecion del itinerario y vehiculos y no se entera nadie ni por dnd entra ni por donde sale,pq nos guste o no la integridad fisica de ese mal nacido depende de nosotros...que lo veis bien? Perfecto! Para mi es una americanda como pocas veces vi en españa... y Jlopez no hay opiniones buenas y malas sino que cada uno piensa como cree y menos tu eres quien para darle validez a una u otra...
Coño. ¿Y qué he dicho yo?. Repito que, sin entrar en los motivos de quien dió publicidad al itinerario, el hecho es que la escolta se encontró con esa circunstancia. El oficial de la escolta no fue el que decidió filtrar el itinerario, sino el que tuvo que actuar según ese hecho. Yo solo trataba de diferenciar las cosas, y no meter todo en el mismo bote. El hecho de no juzgar a quien decidió filtrarlo, no significa que yo lo vea bien. Todo lo contrario. Me parece una putada para el oficial que se encarga del traslado. Del mismo modo, al guardia último que ejecuta la orden del oficial le podrá parecer bien o mal. Pero al final todo se reduce a acatar órdenes cuya responsabilidad será asumida por quien las dé. Es así de sencillo.

Espero haberme explicado ya bien para todos.