De las 9 horas del operativo que mas o menos fue la duración total, a que parte te refieres en concreto..........?
Ya que en la tele solo se ven unos segundos del mismo..........del resto debe ser que no interesa
©jlopez1957
Le podeis buscar las vueltas que querais...esa actuacion esta fuera de tono lo busques por dnd lo bisques..la dirija un oficial o un cabo...que vivimos en medellin o en los barrios marginales brasileños? Que esta actuando el bope? Un translado de un preso "conflictivo" se hace con la maxima discrecion del itinerario y vehiculos y no se entera nadie ni por dnd entra ni por donde sale,pq nos guste o no la integridad fisica de ese mal nacido depende de nosotros...que lo veis bien? Perfecto! Para mi es una americanda como pocas veces vi en españa... y Jlopez no hay opiniones buenas y malas sino que cada uno piensa como cree y menos tu eres quien para darle validez a una u otra...¿A nadie se le ocurre pensar que los compis no fueron los que dieron publicidad al itinerario de la comitiva?. No voy a criticar el hecho que se filtrara, el que lo filtró sabrá por qué lo hizo. Pero los responsables de la escolta tenían que actuar de acuerdo con las circunstancias. El jefe de la escolta tomó una decisión de cómo hacerlo. Seguramente basándose en la necesidad de una reacción inmediata para interceptar a cualquiera que quisiese lanzarse contra el furgón cuando este aminora la marcha para acceder a la comandancia. Los integrantes de la escolta actúan según la orden del oficial, quien, a su vez, da la orden según las circunstancias. Esto funciona así, y muchos de los que aquí opinan, lo saben. ¿Exagerado?, quizá. Pero de ni haberse dado publicidad al itinerario, esta acción no hubiera sido necesaria. El jefe de la escolta trabaja con muchas presiones y asume la responsabilidad. Decidió no jugársela a que un espontáneo diera la nota, colocando la escolta en los vehículos dispuesta para interceptar a ese posible espontáneo antes que llegara al furgón. Si así lo hizo, aplaudo la decisión del oficial que optó por exagerarlo en pos de una posible escena bochornosa de un tio parando el convoy a las puertas de la comandancia...
Un saludo
No valido nada, solo opino y pregunto cuestiones que se pueden dar y la forma de solucionarlo.Le podeis buscar las vueltas que querais...esa actuacion esta fuera de tono lo busques por dnd lo bisques..la dirija un oficial o un cabo...que vivimos en medellin o en los barrios marginales brasileños? Que esta actuando el bope? Un translado de un preso "conflictivo" se hace con la maxima discrecion del itinerario y vehiculos y no se entera nadie ni por dnd entra ni por donde sale,pq nos guste o no la integridad fisica de ese mal nacido depende de nosotros...que lo veis bien? Perfecto! Para mi es una americanda como pocas veces vi en españa... y Jlopez no hay opiniones buenas y malas sino que cada uno piensa como cree y menos tu eres quien para darle validez a una u otra...
Y no le des mas vueltas, que fue buena...............
Si acaso fue una españolada...que en USA hacen las cosas mucho mas a lo grande.
Lo positivo, que no paso nada................al menos en eso creo que coincidimos.
©jlopez1957
Que el resultado sea bueno es algo de que todos nos alegramos...pero para muestra un boton...cuantos capos de la mafia italiana ha detenido uco en los ultimos 5 años..? Mas de 3 asi de memoria y esa gente el traslado si que es muuuuuy delicado pq tienen infraestructura y gente para intentar asaltar el convoy y si buscas no veras videos del traslado por mucho que rebusques pq se hacen bien...con esto quiero decir que esta actuacion,para mi exagerada,habra sido un intento de darle mas aun si cabe bombo o publicidad al caso ...pero vamos que cada uno tiene su opinion
Llegando pues a un mínimo acuerdo, si el mal solo es el momento a la entrada de Tres Cantos, el tema no es serio y es mas una anécdota que un problema.
Y que hay casos y casos. Y en eso la GC no es mala, que los detenidos fugados son casi nulos porque de una u otra manera se hacen bien las cosas.
Hay veces que usando mucho ruido se alejan problemas y en otras el silencio, no se da pie a los que existan.
Sin venir al caso sabemos que la UEI actúa bastante y no hay casi nada en los medios o como bien has dicho la UCO y la UCE.
Lo mismo con las USECIC donde estan trabajando, actúan en muchas ocasiones y solo de vez en cuando sale alguna en la TV
Dejemos pues que esa una no sea tan criticada y que puede ser también un aviso a navegantes, que no es facil liarla.
Tengamos pues un buen finde y día de la patrona, de la forma que queramos.
Saludos
©jlopez1957
Coño. ¿Y qué he dicho yo?. Repito que, sin entrar en los motivos de quien dió publicidad al itinerario, el hecho es que la escolta se encontró con esa circunstancia. El oficial de la escolta no fue el que decidió filtrar el itinerario, sino el que tuvo que actuar según ese hecho. Yo solo trataba de diferenciar las cosas, y no meter todo en el mismo bote. El hecho de no juzgar a quien decidió filtrarlo, no significa que yo lo vea bien. Todo lo contrario. Me parece una putada para el oficial que se encarga del traslado. Del mismo modo, al guardia último que ejecuta la orden del oficial le podrá parecer bien o mal. Pero al final todo se reduce a acatar órdenes cuya responsabilidad será asumida por quien las dé. Es así de sencillo.Le podeis buscar las vueltas que querais...esa actuacion esta fuera de tono lo busques por dnd lo bisques..la dirija un oficial o un cabo...que vivimos en medellin o en los barrios marginales brasileños? Que esta actuando el bope? Un translado de un preso "conflictivo" se hace con la maxima discrecion del itinerario y vehiculos y no se entera nadie ni por dnd entra ni por donde sale,pq nos guste o no la integridad fisica de ese mal nacido depende de nosotros...que lo veis bien? Perfecto! Para mi es una americanda como pocas veces vi en españa... y Jlopez no hay opiniones buenas y malas sino que cada uno piensa como cree y menos tu eres quien para darle validez a una u otra...
Espero haberme explicado ya bien para todos.
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Por cierto jl@pez tiene derecho a expresar su acuerdo con otra opinión. Coñe, no nos pongamos tan rígidos. Sobre todo con alguien como jl@pez que es ejemplo de prudencia y sensatez. Conste que no estoy validando nada ni nadie. Es broma.
Leñe, seamos tolerantes y positivos con nuestros compañeros. Lo que vengo a decir es que, si los compis lo han hecho así, por algo será. Bastante nos cuestiona el ciudadano a diario como para que nos cuestionemos entre nosotros. Demos por hecho la virtud del compañero, y la encontraremos en sus actos... Eso no quiera decir que todo sea perfecto, pero pensemos que (para bien o para mal) la mayoría de las veces que un compi hace algo que nosotros no entendemos, lo hace por un motivo que desconocemos. No seamos como el ciudadano que nos graba con el móvil cuando tomamos el café, y nos pone títulos como: "para eso pago yo impuestos"
Un saludo
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
No hay que tener mucha experiencia en investigación criminal, para darse cuenta, que la aglomeración de personas para increpar al acusado, se admite y muchas veces se favorece y se prepara por los propios investigadores, para provocar el derrumbe del asesino y su consiguiente confesión, sobre todo cuando las pruebas no son contundentes para concluir en condena, como lo es este caso.
jlopez1957 sabe perfectamente que los trescanteños, no son una población muy dada a perder tiempo en manifestaciones, y por otro lado, sabe que si hubiera querido, lo hubieran introducido al acuartelamiento sin coincidir con la muchedumbre.
Así, que no echemos la culpa a los compañeros de la Usecic,
Marcadores