[QUOTE=elrequemao;440768]haber que yo no queria crear tanta polemica del servicio realizado por los compañeros, solo era una puntualizacion sobre los compis con el cuerpo fuera del vehiculo que me parecio exagerada asi que nada un poco de humor y feliz pilar a los que lo puedan disfrutar.
SUPRIMIDO]

Primero felicitarte por haber iniciado el post.

Has puesto lo que has considerado y has pedido opinión.

Mi respuesta incial, sin duda estaba condicionada por haber visto desde mi "atalaya" el despliegue y sentir la alegria y satisfacción de muchos compañeros la resolucion de un caso casi imposible antes de que prescribiera y eñ trabajo de un desplazamiento, custodia y luego seguir su desarrollo hasta el finalizado sin novedad.

Fue un momento muy especial.

No reparé en nada solo en las emociones.

Luego entendí una critica que con el desarrollo del post tiene un lado de positivo que no voy a negar.

Como has visto el debate en general ( salvando algunos muy concretos) ha sido intenso y constructivo.

Con un analisis critico, se puede mejorar el dispositivo, pero como bien sabés los GC somos personas, con sentimientos y "egos" y hay momentos en que tienen que salir a relucir.

Vamos ser un poco más durante unos minutos........... y llamalo como quieras.

Sigue abriendo hilos, con tus formas y tus palabras y solo los demás lo haremos bueno o un desastre.

De nuevo gracias por haberte atrevido con un tema que acababa de ocurrir y que ha servido para unir posturas y ver un poco mas lejos de nuestras narices.

Saludos cordiales

©jlopez1957