Eso ha parecido un capítulo de Olmo y Robles (creo que es así)![]()
yo solo pongo un ejemplo.-
Imaginaros que hay una avalancha de gente contra el vehículo y todos los compañeros que están con el cuerpo fuera de el, se caen de bruces contra el suelo.-
No seria una situación ridícula u espantosa.-
Con el cuerpo fuera del coche acaso iban a poder utilizar las armas de fuego que llevaban contra la gente desarmada.-
Entonces no seria mejor ir dentro del coche ,que para salir a defender al preso segurismo que tiempo no falta si llega el caso, y en este caso con las defensas no como uno que lleva el cetme en posición horizontal ?para disparar a quien?si llega el caso ¿ a algún terrorista musulmán que se quiera inmolar con el ¿detenido?.-
En fin bajo mi humilde opinión hacer esas poses solo para poder defender a un detenido de gente indignada no me parece lo mas adecuado, y mas aun cuando veo que esa película solo la hacen 4 guardias, el resto hace su servicio normalmente e incluso unos policias nacionales están en grupo en actitud completamente normal.-
De verdad si algunos piensan que eso fue lo correcto, pues mira los del furgón de presos deberían haber hecho lo mismo, los de trafico dos en una moto y el de atras de pie, y los policias nacionales encima de las furgonetas con rifles de mira telescopica
Eso ha parecido un capítulo de Olmo y Robles (creo que es así)![]()
SUPRIMIDO, al ser borrados Post a los que hace mención.
Arano.
Última edición por ARANO; 14/10/2015 a las 18:45
Para mi esta fuera de lugar. Y sí, como dicen en mensajes anteriores, se parece al anterior dispositivo que montaron con los cuadros. No creo que haya motivo para ir asi. O se nos escapa, aunque lo dudo. Y como dicen, a veces en actuaciones complicadas de gente que si tiene apoyo para huir o crear alteraciones se va sin nada, y sin dispositivo.
Ese tipo de imagenes las he visto con el GAR, pero ahi si tiene sentido. Quiza aqui desconozcamos algo pero no lo veo logico. Me recuerdan y dan la misma sensacion que cuando veo a algunos compis de patrulla que conozco con funda de pernera. No le encuentro mucho sentido, lo veo fuera de lugar, pero sus razones tendran. (Perdon, pero es opinion personal sin intentar desviar hilo)
Y si a algunos ya nos choca, pues a la gente de la calle mas: que si americanada, fantasmada, peliculeros,...... solo hay que enseñarselo o ver youtube o demas.
Y teniendo claro que los compis habran aplicado protocolo tal o cual, o lo que les ordenasen, pero:
A veces, entre lo sublime y lo ridiculo no hay mas que un paso.
Última edición por jyreme; 13/10/2015 a las 17:12
Llevo 20 años en la G.C y me siento orgullosisimo de la labor realizada por los compañeros y el resultado final de la investigación, por eso mi felicitación a todos los responsables de la misma.
Y sobre el traslado del detenido lo que se aprecia en el vídeo, a mi modo de verlo, debido a que he estado de escolta 8 años seguidos en esta empresa.., es que a mi me gusto personalmente, por dos motivos.....el principal porque llegaron a su destino sin ningún incidente, que en estas situaciones es lo mas importante.....y el segundo motivo,es que de cara al exterior se ve a una Guardia Civil moderna,policial y operativa.
Felicitaciones a los compañeros y al Jefe del Operativo....!!
MENSAJE BORRADO POR TROLL.
Arriano.
El caso es criticar, que pena, cuando no nos vendemos, que no lo hacemos, cuando lo hacen los demás en un hummer, que chulo, lo hacen unos compañeros, y que feo... CRITICONES !!!!! bravo por esos compañeros !!!!!! somos los mejores en todos los ámbitos, que menos que nos vendamos mejor, y empiecen a mirar mas para nosotros, sino nos vendemos, es lo que tenemos.
Claro que no ves vídeos ni nada por el estilo (traslado de capos, etc.), pero entonces no tienes en la TV desde primera hora de la mañana dando en directo el recorrido en Francia y en avión en la pista desde que sale hasta que llega a Torrejón. Creo que este traslado era distinto y toda precaución es poca, ya que era conocido por todo el mundo. En fin, esta es mi modesta opinión. Chapó por los compañeros.Que el resultado sea bueno es algo de que todos nos alegramos...pero para muestra un boton...cuantos capos de la mafia italiana ha detenido uco en los ultimos 5 años..? Mas de 3 asi de memoria y esa gente el traslado si que es muuuuuy delicado pq tienen infraestructura y gente para intentar asaltar el convoy y si buscas no veras videos del traslado por mucho que rebusques pq se hacen bien...con esto quiero decir que esta actuacion,para mi exagerada,habra sido un intento de darle mas aun si cabe bombo o publicidad al caso ...pero vamos que cada uno tiene su opinion
SALUDOS.
Homo homini lupus.
Llevo 20 años en la G.C y me siento orgullosisimo de la labor realizada por los compañeros y el resultado final de la investigación, por eso mi felicitación a todos los responsables de la misma.
Y sobre el traslado del detenido lo que se aprecia en el vídeo, a mi modo de verlo, debido a que he estado de escolta 8 años seguidos en esta empresa.., es que a mi me gusto personalmente, por dos motivos.....el principal porque llegaron a su destino sin ningún incidente, que en estas situaciones es lo mas importante.....y el segundo motivo,es que de cara al exterior se ve a una Guardia Civil moderna,policial y operativa.
Felicitaciones a los compañeros y al Jefe del Operativo....!!
Me sumo a esas felicitaciones, a los que hicieron el servicio y al Jefe del Operativo.
Un saludo.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores