Una persona, un voto.- Supongo que te refieres a que se necesitan más votos en algunas provincias para obtener representación. Las provincias más pobladas como Madrid o Barcelona aumentarían considerablemente su representación, mientras que otras como Teruel o Ceuta no tendrían acceso a ningún representante.
Segundas vueltas.- Tampoco estoy del todo de acuerdo. Ya tenemos las elecciones municipales, autonómicas, Congreso, Senado y Europeas, aparte de los referéndums y consultas populares que se pretenden introducir. Para votar cada tres meses casi no hace falta que nos representen, que nos pongan un mando como el de la tele y que nos consulten cualquier norma con rango de ley pendiente de aprobación. . . . si la mayoría no vamos ni a las reuniones de la comunidad de vecinos.
Votaciones para los candidatos, no para listas de partido.- Jajaja Te doy cien euros si me dices más de cinco nombres de cualquier partido político, doscientos si conoces su formación y trescientos si sabes algo destacado de su carrera política.
Marcadores