Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Wily toledo "se caga" en facebook en el 12 de octubre y en la virgen del pilar.


  2. #2
    Escirón
    Guest
    Esta misma noticia de la cual, amplío información con el enlace del peri´ódico, a su vez uno el link de facebook...hace ahora mismo que sienta ganas de ...mandarle un fax...este tipo es vomitivo...no hablo más por que no lo merece.

  3. #3
    Muy bien Frank Cuesta (Frank de la Jungla) que le ha contestado (que puestos a ser transgresor e irreverente) le reta si tiene huevos a cagarse en el Coran.

  4. #4
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Muy bien Frank Cuesta (Frank de la Jungla) que le ha contestado (que puestos a ser transgresor e irreverente) le reta si tiene huevos a cagarse en el Coran.
    Dudo que lo haga...precisamente por que le falta lo que hay que tener...cuando venga de vuelta a España, si es que tiene lo que hay que tener y vuelve...más le vale esconderse bien...se ha creado muchos enemigos...

  5. #5
    Me cago en el día que naciste.

    Has sido, eres y serás un parasito.

    Ni has tenido talento, ni vergüenza ni la tendrás nunca.

    Me cago en todos los dictadores comunistas y asesinos, tanto del pasado como de la actualidad.

    Que vergüenza, y todavía de vas de rositas, y no te contesta nadie en condiciones.

    Eres un sinvergüenza
    :rura:-)

  6. #6
    La verdad que si lees lo que ha escrito...el tio se ha quedado a gusto...y la colau...y el kichi...vaya panda de iletrados, agrafos y sectarios. Sendero luminoso transportado a eXpaña.
    Última edición por corleone79; 13/10/2015 a las 00:54

  7. #7
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Bueno pues............... yo me callo para todo lo que tendría que decirle a este mal nacido , por temor a que me expulsen del foro.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Muy bien Frank Cuesta (Frank de la Jungla) que le ha contestado (que puestos a ser transgresor e irreverente) le reta si tiene huevos a cagarse en el Coran.

    Pues no tiene ...........principalmente porque es un cagón.....


    Mientras la prensa le de espacio y se haga eco de sus "cagadas" se sentirá un "actor" con proyección.....pero claro, el morbo vende mucho y a eso pocos se resisten....

    No creo que responda a Frank Cuesta....el mismo Wily dice que el es un cagón....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Menudo hijo p....en cuba donde pasa largas temporadas en hotel de lujo....mientras el pueblo tiene cartillas de racionamiento....no tiene cojones a criticar...parasito

  10. #10
    ARANO
    Guest
    Próxima estrena en Madrid una obra titulada "EL REY", de la que es actor principal y ha recibido o recibirá subvenciones de esa "España" a la que odia.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores