Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21

  2. #22
    Escirón
    Guest
    Detenido un alumno francés por disparar a su profesora al grito de 'Alá es grande'

    http://www.antena3.com/noticias/mund...101200128.html

  3. #23
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    El actor Willy Toledo asegura que "se caga" en la Fiesta Nacional y en la Virgen del Pilar

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2577...-15&xts=467263
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Amigo Arevacos a ver que dices tú ante semejante calibre de gilipollez, he extraído de su perfil de facebook el siguiente comentario...https://www.facebook.com/guillermo.toledo.5

    Noticias


    Guillermo Toledo

    11 h ·
    Me cago en el 12 de octubre
    Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
    Me cago en la monarquía y sus monarcas
    Me cago en el "descubrimiento"
    Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
    Me cago en la "conquista" genocida de América
    Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
    Nade que celebrar
    Mucho que defecar
    Boas noites
    Triste no los siguiente, ahora me gustaría ver al "gremio" de actores dando su punto de vista sobre las memeces que suele soltar su "colega"

  4. #24
    Amigo Vesubio. Si se tratase de razonar con un componente normal del género homo sapiens podríamos abrir un debate y escribir toda una tesis sobre el tema, pero normalmente el señor Arevacoss cuando alguien padece una diarrea mental de carácter vírico agravada con incontinencia verbal suele dejarlo en manos de la ciencia para que estudie detenidamente el caso. Tratar de enseñar y razonar con tarados mentales es perder el tiempo.
    Lo que me duele es que no es un caso aislado. El virus de la imbecilidad debe ser sumamente contagioso.

  5. #25
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Amigo Vesubio. Si se tratase de razonar con un componente normal del género homo sapiens podríamos abrir un debate y escribir toda una tesis sobre el tema, pero normalmente el señor Arevacoss cuando alguien padece una diarrea mental de carácter vírico agravada con incontinencia verbal suele dejarlo en manos de la ciencia para que estudie detenidamente el caso. Tratar de enseñar y razonar con tarados mentales es perder el tiempo.
    Lo que me duele es que no es un caso aislado. El virus de la imbecilidad debe ser sumamente contagioso.

    Ya te digo yo que donde dice "debe" es realmente..."es" queriendo decir sumamente contagioso y de sumamente retrasado mental...podemos decir que es de aplicación directa, pues el grado de lo que dices ciertamente dicho, diarrea mental, es verídico. Otro caso como el de los Barden...no entiendo ese odio a su nación originaria, y luego vienen a ella a regodearse del grupo musical U2. Si tanto odio nos tienen no habrían acudido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores