Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Una cosa es la democracia que es del conjunto delos ciudadanos de un país y otra como funciona una institución como la GC.

    El título del post da lugar a error.

    Como democracia en España no se elije ni al Prisidente del Gobierno.

    ¿Entonces no somos demócratas?

    Yo al menos me considero libre en la GC de opinar. Incluso más que en la calle.
    Te recuerdo que el título del post hace referencia exacta a las palabras emitidas por un oficial, y con varios testigos

  2. #12
    jl@pez1957
    Guest
    Alguien me puede explicar como seria su concepto de democracia en la Guardia Civil?

  3. #13
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Te recuerdo que el título del post hace referencia exacta a las palabras emitidas por un oficial, y con varios testigos
    Lo he entendido perfectamente. Pero lo inicia un forero no el Oficial que se cita.

  4. #14
    si va a resultar q la guardia civil es muy democrata!!! madre mia lo que hay que leer!!!!!!!!!

  5. #15
    A ver si alguien responde a J.Lopez y expone su idea de funcionamiento interno democrático. El funcionamiento "externo" es 100% democrático, eso es impepinable.
    Usease que en la Gurdia Civil no hay democracia, obvio, pero es democrática.

    PD. En mi unidad hay cosas que se hacen democráticamente, como la elección del lugar y día para hacer un pincho. En otras que he estado, la elección de hoteles y rutas de viaje, por ejemplo. Pero pocas más se hacen democráticamente.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #16
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Alguien me puede explicar como seria su concepto de democracia en la Guardia Civil?
    Yo por ejemplo te puedo dar mi opinión, explicartelo será algo más dificil!!!.........

    No existe la democracia donde existe el cortijo.... en el que los más veteranos son los amos y señores, y el que viene el ultimo no tiene derecho ni a respirar...... no se le tiene encuenta su opinión y debe adaptarse........... y es el ultimo para todos....... esto pasa en la gran mayoria de españa..... cuando alguien entra dando sartenazos y poniendo orden, utilizando unas normas de comvivencia............. se le tacha de dictador..... pero la realidad siempre suele ser diferente!!!!

  7. #17
    jl@pez1957
    Guest
    Malos usos por componentes de la GC.
    SI.
    Malos Mandos
    Si
    Malos GC.
    Si.

    Y eso que tiene que ver con la democracia?

    Si el post va sobre democracia.
    Que seria democrático en la GC.?


    España por ejemplo es una democracia comparada con Cuba , Marruecos y algunos más.

    Que organismo, empresa, Policía es democrática para comparar con la GC y así ver un modelo?

    Por eso he expresado mi idea de que el título da lugar a error.
    Última edición por jl@pez1957; 13/10/2015 a las 18:20

  8. #18
    Turnos fijos y fuera lápiz, productividades para todos, no más puestos a dedo, por ejemplo, serían modos de haber democracia. En el momento en que unos salgan más beneficiados que otros por obra y gracia del "dictador" de turno, ya no se puede hablar de democracia
    Última edición por Remington; 13/10/2015 a las 18:41

  9. #19
    Ni democracia, ni dictadura. En la GC caben todas las opiniones. Es más, enriquecen la información necesaria para decidir. Pero la decisión es de quien asume la responsabilidad. Sólo de él. El que deba decidir escuchará todas las circunstancias que la urgencia de la misión permitan. Tras eso, sólo él podrá decidir. La responsabilidad no se comparte, por lo que las decisiones tampoco
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  10. #20
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Es un Estado dentro del Estado, estructura piramidal en el peor sentido de la palabra, donde pueden meterte en la cárcel por insultar a un jefe, cosa que no pasa en la Policía Nacional, ni en el Corte Inglés ni en el Mercadona...


    "...por tí cultivan la tierra..."
    En su día, hace muchos años, menté a la madre que parió al Sr. Comandante del Puesto y me metieron 1 día de haberes por una falta leve a la 11/91.

    Para que te metan a la cárcel por insultar tienes que preparar una zalagarda que en cualquier empresa supone el despido procedente, o en la Administración Pública, la separación del servicio.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores