Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Pura demagogia. De puertas adentro sé lo que hay y nadie me va a convencer de lo contrario

  2. #32
    Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Pura demagogia. De puertas adentro sé lo que hay y nadie me va a convencer de lo contrario
    Si señor, una buena forma de llegar al consenso democrático.

  3. #33
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Una cosa es la democracia que es del conjunto delos ciudadanos de un país y otra como funciona una institución como la GC.

    El título del post da lugar a error.

    Como democracia en España no se elije ni al Prisidente del Gobierno.

    ¿Entonces no somos demócratas?

    Yo al menos me considero libre en la GC de opinar. Incluso más que en la calle.
    Que te consideras libre de que????? matiza un poco esas palabras, por lo que te leído en el foro llevas el suficiente vistiendo de verde como para que eso es....MENTIRA. Y perdona que te lo diga tan crudamente, pero eso de que puedes opinar....ante quien? ante tu compañero cuanto estás de patrulla? o con tu familia cuando libras un domingo y te comes la paella? O igual eres el único que discute democráticamente con tu jefe que se debe hacer y que no, en un servicio, por ejemplo

  4. #34
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Que te consideras libre de que????? matiza un poco esas palabras, por lo que te leído en el foro llevas el suficiente vistiendo de verde como para que eso es....MENTIRA. Y perdona que te lo diga tan crudamente, pero eso de que puedes opinar....ante quien? ante tu compañero cuanto estás de patrulla? o con tu familia cuando libras un domingo y te comes la paella? O igual eres el único que discute democráticamente con tu jefe que se debe hacer y que no, en un servicio, por ejemplo


    Ya me has juzgado, no creo que me conozcas personalmente y dices que lo que digo es mentira, y lo recalcas.

    Pues mira de entrada mira mi perfil y veras que quizás sea el único el el foro que dice quien es y donde esta, porque no tengo ningún problema en opinar en publico, lo mismo que opino en las Unidades y cuando he tenido ocasión ante cualquier Mando, autoridad o circunstancia del servicio o de mi trabajo.

    Si me sigues en el hilo sabrás mi ascendencia politica y lo que pienso de temas fundamentales tanto de política, de la forma de estado en España, así como de la GC y lo que quiero que deje de ser.

    Y luego como si no me conoces, puedes saber quien soy, infórmate y luego me sigues llamando mentiroso.

    Opino con mis compañeros, y ya veo que no te has molestado en saber donde estoy ahora ( desde el 2.006) no en una patrulla, y sabes de lo único que opino poco en mi trabajo es de política porque me gusta mas aprender y hacerlo bien, aunque cuando surge el tema no rehúso el debate, todo lo contrario.

    Y desde 1978, igual porque soy como soy he debatido y desde luego me han respetado mi opinión en temas de servicio, organización y forma de trabajar.

    Y tengo claro que estoy en la GC y al final como yo he mandado el que me manda debo respetarlo, y si no comparto algo he aprendido a decirlo cuando toca y mira me ha funcionado.

    Y mi familia la dejas al margen porque una de las cosas que no hablo porque es aburrido es de política, tengo temas mucho mas interesantes que hablar y desde luego de la GC en su conjunto ni por asomo, mi vida en la GC se queda en la GC porque soy de los que piensa que tengo muchas vidas fuera del Cuerpo.

    Extremo que también sabrías si me sigues en el foro.

    Por lo tanto como me acusas en publico de ser un mentiroso, ¿me lo puedes demostrar o solo eres de los que acusa sin pruebas, amparándote en el anonimato de un foro?


    Porque en democracia el que acusa tiene la carga de la prueba, y un Guardia Civil más, porque es el garante de la democracia.

    La ignorancia dicen que es muy atrevida, nunca me atrevería a opinar y llamar mentiroso a un forero que no conozco personalmente, y desde luego nunca se lo diría en publico.

    ©jlopez1957

  5. #35
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Ya me has juzgado, no creo que me conozcas personalmente y dices que lo que digo es mentira, y lo recalcas.

    Pues mira de entrada mira mi perfil y veras que quizás sea el único el el foro que dice quien es y donde esta, porque no tengo ningún problema en opinar en publico, lo mismo que opino en las Unidades y cuando he tenido ocasión ante cualquier Mando, autoridad o circunstancia del servicio o de mi trabajo.

    Si me sigues en el hilo sabrás mi ascendencia politica y lo que pienso de temas fundamentales tanto de política, de la forma de estado en España, así como de la GC y lo que quiero que deje de ser.

    Y luego como si no me conoces, puedes saber quien soy, infórmate y luego me sigues llamando mentiroso.

    Opino con mis compañeros, y ya veo que no te has molestado en saber donde estoy ahora ( desde el 2.006) no en una patrulla, y sabes de lo único que opino poco en mi trabajo es de política porque me gusta mas aprender y hacerlo bien, aunque cuando surge el tema no rehúso el debate, todo lo contrario.

    Y desde 1978, igual porque soy como soy he debatido y desde luego me han respetado mi opinión en temas de servicio, organización y forma de trabajar.

    Y tengo claro que estoy en la GC y al final como yo he mandado el que me manda debo respetarlo, y si no comparto algo he aprendido a decirlo cuando toca y mira me ha funcionado.

    Y mi familia la dejas al margen porque una de las cosas que no hablo porque es aburrido es de política, tengo temas mucho mas interesantes que hablar y desde luego de la GC en su conjunto ni por asomo, mi vida en la GC se queda en la GC porque soy de los que piensa que tengo muchas vidas fuera del Cuerpo.

    Extremo que también sabrías si me sigues en el foro.

    Por lo tanto como me acusas en publico de ser un mentiroso, ¿me lo puedes demostrar o solo eres de los que acusa sin pruebas, amparándote en el anonimato de un foro?


    Porque en democracia el que acusa tiene la carga de la prueba, y un Guardia Civil más, porque es el garante de la democracia.

    La ignorancia dicen que es muy atrevida, nunca me atrevería a opinar y llamar mentiroso a un forero que no conozco personalmente, y desde luego nunca se lo diría en publico.

    ©jlopez1957
    No te des por aludido, no te he llamado mentiroso, he dicho que lo que tú dices de que hay democracia no es cierto. Y por supuesto, no me he informado de donde estás ahora porque me no importa lo más mínimo. En cuanto a lo de dejar fuera a tu familia, no faltaba más. Era un ejemplo como podía haberte dicho con tus compañeros de mus, ni por asomo querría meterla en esto. Y te vuelvo a decir que en la Guardia Civil No hay democracia. Y ante todo, ofenderte, si lo has hecho, no era mi intención, y te pido disculpas si así ha sido. Por mi parte el tema queda zanjado. Simplemente opinamos de manera distinta.

  6. #36
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    No te des por aludido, no te he llamado mentiroso, he dicho que lo que tú dices de que hay democracia no es cierto. Y por supuesto, no me he informado de donde estás ahora porque me no importa lo más mínimo. En cuanto a lo de dejar fuera a tu familia, no faltaba más. Era un ejemplo como podía haberte dicho con tus compañeros de mus, ni por asomo querría meterla en esto. Y te vuelvo a decir que en la Guardia Civil No hay democracia. Y ante todo, ofenderte, si lo has hecho, no era mi intención, y te pido disculpas si así ha sido. Por mi parte el tema queda zanjado. Simplemente opinamos de manera distinta.

    Pues escribe mejor para que lo entienda así como ahora expones.

    Por mi parte el tema zanjado.

    Yo he opinado, tu has opinado

    Es lo que se hace en los foros.

    Y lo que pienso es que se esta confundiendo el concepto democracia, con normas internas de la GC o problemas de comportamiento de componentes de la GC.

    Porque hasta ahora nadie me ha dicho, que entienden que debe ser la democracia en la GC.

    Vamos ejemplos sencillos que lo entendamos.

  7. #37
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si entendemos democracia como una forma de gobierno donde la soberanía reside en el pueblo, el cual, mediante elecciones periódicas elige a sus representantes, pues no, no hay democracia, ni en la Guardia Civil, ni en la Policía Nacional, ni en el Corte Inglés, ni en el Mercadona.
    Exactamente lo que quería decir yo.

  8. #38
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Que te consideras libre de que????? matiza un poco esas palabras, por lo que te leído en el foro llevas el suficiente vistiendo de verde como para que eso es....MENTIRA. Y perdona que te lo diga tan crudamente, pero eso de que puedes opinar....ante quien? ante tu compañero cuanto estás de patrulla? o con tu familia cuando libras un domingo y te comes la paella? O igual eres el único que discute democráticamente con tu jefe que se debe hacer y que no, en un servicio, por ejemplo
    En la Guardia Civil, igual que en todas las empresas del mundo mundial, a los jefes siempre se le pueden hacer sugerencias, pero no impartir órdenes, en la inteligencia de que la última decisión será siempre la que tome el jefe, te guste más o te guste menos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #39
    Eso de que que a los jefes se les puede hacer sugerencias me río, supongo que dependerá del jefe, de la unidad, etc... Pero me acuerdo de más de una sugerencia hecha por mi o algún compañero, y nos han hecho la vida imposible hasta el extremo de pedir vacante, hay mandos que son tan prepotentes que las "sujerencias" les parecen una falta de respeto, cuando luego se ha demostrado que Los guardias tenían razón, luego ni disculpas ni nada, y para colmo te hago la vida imposible.
    Claro está que aquí cada jefe es el mejor y jamás ha cometido una arbitrariedad, y no tienen ego ni nada, maldito el día que un guardia tenga razón.

  10. #40
    Si dentro de tu EGO llevaras la democracia, el conservadurismo y actualización constante, verías como la persona que encuentras de frente; que puede ser un indeseable, un tozudo, un dictador descarrilado, verás como si se le explica con detalle el contenido de tu pensamiento, los resultados finales estarán al alcance de su entendimiento y verá por fin que la democracia ha entrado en su casa donde no sobra nada y si falta mucho. Tiempo lleva a ciertas personas el entrar y que le entren las enseñanzas no sugerencias que suenan a bravío la mayoría de las veces. Si va entrando poco a poco en esta Institución caminando hacia el futuro.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores