Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Ya me has juzgado, no creo que me conozcas personalmente y dices que lo que digo es mentira, y lo recalcas.

Pues mira de entrada mira mi perfil y veras que quizás sea el único el el foro que dice quien es y donde esta, porque no tengo ningún problema en opinar en publico, lo mismo que opino en las Unidades y cuando he tenido ocasión ante cualquier Mando, autoridad o circunstancia del servicio o de mi trabajo.

Si me sigues en el hilo sabrás mi ascendencia politica y lo que pienso de temas fundamentales tanto de política, de la forma de estado en España, así como de la GC y lo que quiero que deje de ser.

Y luego como si no me conoces, puedes saber quien soy, infórmate y luego me sigues llamando mentiroso.

Opino con mis compañeros, y ya veo que no te has molestado en saber donde estoy ahora ( desde el 2.006) no en una patrulla, y sabes de lo único que opino poco en mi trabajo es de política porque me gusta mas aprender y hacerlo bien, aunque cuando surge el tema no rehúso el debate, todo lo contrario.

Y desde 1978, igual porque soy como soy he debatido y desde luego me han respetado mi opinión en temas de servicio, organización y forma de trabajar.

Y tengo claro que estoy en la GC y al final como yo he mandado el que me manda debo respetarlo, y si no comparto algo he aprendido a decirlo cuando toca y mira me ha funcionado.

Y mi familia la dejas al margen porque una de las cosas que no hablo porque es aburrido es de política, tengo temas mucho mas interesantes que hablar y desde luego de la GC en su conjunto ni por asomo, mi vida en la GC se queda en la GC porque soy de los que piensa que tengo muchas vidas fuera del Cuerpo.

Extremo que también sabrías si me sigues en el foro.

Por lo tanto como me acusas en publico de ser un mentiroso, ¿me lo puedes demostrar o solo eres de los que acusa sin pruebas, amparándote en el anonimato de un foro?

Porque en democracia el que acusa tiene la carga de la prueba, y un Guardia Civil más, porque es el garante de la democracia.

La ignorancia dicen que es muy atrevida, nunca me atrevería a opinar y llamar mentiroso a un forero que no conozco personalmente, y desde luego nunca se lo diría en publico.

©jlopez1957
No te des por aludido, no te he llamado mentiroso, he dicho que lo que tú dices de que hay democracia no es cierto. Y por supuesto, no me he informado de donde estás ahora porque me no importa lo más mínimo. En cuanto a lo de dejar fuera a tu familia, no faltaba más. Era un ejemplo como podía haberte dicho con tus compañeros de mus, ni por asomo querría meterla en esto. Y te vuelvo a decir que en la Guardia Civil No hay democracia. Y ante todo, ofenderte, si lo has hecho, no era mi intención, y te pido disculpas si así ha sido. Por mi parte el tema queda zanjado. Simplemente opinamos de manera distinta.