la carta me parece de lo mas acertada , que este señor u otros con un nivel intelectual digamos que no muy alto digan sandeces de ese estilo pues bueno , todo el mundo tiene derecho a opinar y ya se sabe que la ignorancia es la base del atrevimiento . Pero que las diga el alcalde de Cadiz que parece ser es licenciado en geografía e historia y además antes de ser alcalde enseñaba esta asignatura en institutos es l que mas me preocupa , porque lo hechos históricos que cuenta en esta carta el compañero están al alcance de todos y por supuesto debería conocerlos un licenciado en historia que encima se dedica a la docencia , es como si mañana a mi hija el profe de matemáticas le dice que dos mas dos no son cuarto sino seis y ya esta , creo que la real academia de la historia en España debería decirle algo a este historiador que cuenta las cosas según le conviene y por lo tanto confunde a la gente.

Esta claro que hoy en día la conquista de américa seria considerada un genocidio , pero hablamos de hace mas de 500 años y la sociedad miraba las cosas desde otro prisma totalmente distinto al del siglo XXI , tampoco las mujeres podían hacer las cosas que hoy hacen , la sociedad estaba muy estratificada socialmente no existían los derechos y así un largo etc.. es decir comparar dos cosas desde un punto de vista totalmente diferente ( 500 años nada mas y nada menos de diferencia ) y eso todo un licenciado en historia lo debería saber. Es como desprestigiar la hombre de atapuerca por maltratador y machista porque seguramente pegaba a su mujer y la maltrataba, vamos una soez tan grande como comparar el descubrimiento de américa con un genocidio.