Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
  1. #101
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="intentandolo" post="793414"][quote user="alitos" post="793385"]Esto es lo que pone el borrador (abril 2011):

    Artículo 101. Asistencia sanitaria.

    6. Al guardia civil que cause baja para el servicio por incapacidad temporal, se le fijarán sus retribuciones de forma análoga a como la normativa vigente establece las cuantías a que tienen derecho, en la misma situación, los funcionarios de la Administración General del Estado.

    Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.[/quote]


    que dios te libre de un cáncer o de un embarazo de riesgo como tengo yo a una compi que ya ha tenido 4 abortos....[/quote]

    Actualmente llevo ya 5 meses de baja compi...simplemente expongo lo que tengo a día de hoy, ya que desconozco si ese borrador ha sufrido algún tipo de modificación. Lo que no entiendo es de dónde se ha filtrado esa noticia de que a los 4 meses se pierden todos los complementos, porque mi Asociación me ha facilitado el borrador y en él no pone nada de eso. Me gustaría saber de dónde ha sacado elconfidencialdigital esa información, y si es de fiar. Un saludo.

  2. #102

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="alitos" post="793434"][quote user="intentandolo" post="793414"][quote user="alitos" post="793385"]Esto es lo que pone el borrador (abril 2011):

    Artículo 101. Asistencia sanitaria.

    6. Al guardia civil que cause baja para el servicio por incapacidad temporal, se le fijarán sus retribuciones de forma análoga a como la normativa vigente establece las cuantías a que tienen derecho, en la misma situación, los funcionarios de la Administración General del Estado.

    Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.[/quote]


    que dios te libre de un cáncer o de un embarazo de riesgo como tengo yo a una compi que ya ha tenido 4 abortos....[/quote]

    Actualmente llevo ya 5 meses de baja compi...simplemente expongo lo que tengo a día de hoy, ya que desconozco si ese borrador ha sufrido algún tipo de modificación. Lo que no entiendo es de dónde se ha filtrado esa noticia de que a los 4 meses se pierden todos los complementos, porque mi Asociación me ha facilitado el borrador y en él no pone nada de eso. Me gustaría saber de dónde ha sacado elconfidencialdigital esa información, y si es de fiar. Un saludo.[/quote]


    perdóname que no me refería a ti,lo quise decir como un que dios nos libre,pero es que aquí sin la entonación parece que iba dirigido a ti...nada mas lejos de mi intención,sólo pretendía dar a entender que vaya kk

  3. #103
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Ya compi, tranquilo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre la fuente de elconfidencialdigital...

  4. #104

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Si claro me quereis decir que cualquiera (sea guardia o general), con muchos o pocos años de servicio, un dia por mala salud le diagnostican una enfermedad grave (cruzamos los dedos), encima de lo jodidos vamos a cobrar sueldo más trienios??. Una polla como una olla. Eso es otro globo sonda. cosc:-)

  5. #105

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Y por que no aplican a toda la administración el regimen de personal de la guardia civil????

    Saldriamos volando de la crisis.....la solución la tienen ahí....

  6. #106

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Vaya tela, para mear y no echar ni gota, a esto sumarle la intencion que tienen de quitar los 6 dias de asuntos propios a los funcionarios.....-

    Entonces, al que EN ACTO DE SERVICIO lo lesione un chorizo, (a mi me ha pasado dos veces) ademas de eso le quitan el suelo, CONCLUSION la proxima vez, va a correr detras de un chorizo Mariano Rajoy.......... A partir de la aprovacion de esta ley, como todo sea como pone en la nota de prensa, me voy a dedicar a hacer gestiones, y a dar vueltas, se acabo la vocacion..-

    Por cierto, eso de EL SISTEMA DE ENSEÑANZA PROPIO O ESPECIFICO???? no termino de entenderlo, segun la nota de prensa la gc se instruye en zaragoza????? o es que van a cerrar baeza y se van a instruir en zaragoza??????

  7. #107
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="jonh cobra" post="793660"]Vaya tela, para mear y no echar ni gota, a esto sumarle la intencion que tienen de quitar los 6 dias de asuntos propios a los funcionarios.....-

    Entonces, al que EN ACTO DE SERVICIO lo lesione un chorizo, (a mi me ha pasado dos veces) ademas de eso le quitan el suelo, CONCLUSION la proxima vez, va a correr detras de un chorizo Mariano Rajoy.......... A partir de la aprovacion de esta ley, como todo sea como pone en la nota de prensa, me voy a dedicar a hacer gestiones, y a dar vueltas, se acabo la vocacion..-

    Por cierto, eso de EL SISTEMA DE ENSEÑANZA PROPIO O ESPECIFICO???? no termino de entenderlo, segun la nota de prensa la gc se instruye en zaragoza????? o es que van a cerrar baeza y se van a instruir en zaragoza??????[/quote]

    A ver compi lo que hay en el borrador es esto:

    Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.

    En cuanto al sistema de enseñanza, creo que se refiere a la Escala Superior, que comparten 3 años en la AGM de Zaragoza con los del Ejército.

  8. #108

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="spain1920" post="792488"][quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
    Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
    Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
    Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
    Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-[/quote]

    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo he escuchado a caimanes decir, tu no sabes como estabamos antes, antes estabamos peor......... Pues yo año tras año me voy dando cuenta de que no puedo decir lo mismo, año tras año, he ido cobrando menos, menos derechos y cada dia una noticia peor............... Ojala volviese la cosa a 2009----------

  9. #109

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="alitos" post="793662"][quote user="jonh cobra" post="793660"]Vaya tela, para mear y no echar ni gota, a esto sumarle la intencion que tienen de quitar los 6 dias de asuntos propios a los funcionarios.....-

    Entonces, al que EN ACTO DE SERVICIO lo lesione un chorizo, (a mi me ha pasado dos veces) ademas de eso le quitan el suelo, CONCLUSION la proxima vez, va a correr detras de un chorizo Mariano Rajoy.......... A partir de la aprovacion de esta ley, como todo sea como pone en la nota de prensa, me voy a dedicar a hacer gestiones, y a dar vueltas, se acabo la vocacion..-

    Por cierto, eso de EL SISTEMA DE ENSEÑANZA PROPIO O ESPECIFICO???? no termino de entenderlo, segun la nota de prensa la gc se instruye en zaragoza????? o es que van a cerrar baeza y se van a instruir en zaragoza??????[/quote]

    A ver compi lo que hay en el borrador es esto:

    Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.

    En cuanto al sistema de enseñanza, creo que se refiere a la Escala Superior, que comparten 3 años en la AGM de Zaragoza con los del Ejército.[/quote]


    ok, gracias por la aclaracion

  10. #110

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Pues nada, a hacerse un seguro por la calle, seguro que nos cubre los dias de baja reales, y nos quitamos unos pocos de caraduras de esta empresa que se rien de los demas cobrando lo mismo y bebiendo cubatas en los bares, veremos cuando el seguro ponga algún seguimiento y le pida lo que le han pagado ,a ver si se rien tanto. PARTICULARMENTE me parece divino, aunque yo lo pondria en vez de cuatro meses lo haria por 15 dias, que hay mucho jeta en este pais, asi nos va, a cobrar, a rajar y encima soy el mas guay porque me rio de todo el mundo, pero yo en casa y tu trabajando, aunque solo sea por ponrte el uniforme y pegarme madrugones, noches sin dormir y tardes pasando calor, frio o lo que caiga, PERO QUE CONSTE , que es el trabajo que he elegido, el que no lo quiera que se vaya a otro mejor en la calle, a ver si lo encuentra.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores